Supermercados Unimarc - Cobros

Supermercados Unimarc - Cobros, Martes 21, December 2010, Foro Reclamos.cl,

Cobros Indebidos Y Jefa De Local Me Insulta

"Estoy INDIGNADA con la pésima atención al cliente de la sucursal de Portugal de Unimarc. Primero me estaban cobrando demás (cosa que no es primera vez) la jefa de cajas Rocio Salinas, me manda a decir en varias ocasiones que tengo que esperar, espero... muuucho rato. Me acerco a ella para decirle que estoy apurada y prepotentemente me dice "tienes que esperar" yo le digo que no es forma de contestar y me responde que soy una ridícula por estar reclamando mi derecho. No contenta con eso, yo le digo que no es forma de tratar a un cliente y me da la espalda, mientras dice "callate" y me deja hablando sola... Es una picante y rota que no tiene idea de atención al cliente. Yo que trabajo en esa área se perfectamente que hacer y donde recurrir para que esta situación no quede así. Yo soy cliente frecuente de ese supermercado, llevan todos mis registros en su famoso Club Unimarc que no sirve para nada. Yo que trabajo en el tema, sé que no puedes dejar esperando a un cliente durante 45 minutos sobre todo si está reclamando que le están cobrando demás. Si Rocio Salinas hubiera sido más amable y me hubiera tratado como a un cliente y no como a cualquier cosa, tal vez, yo hubiera tenido la deferencia de seguir esperando, pero además de rota y prepotente me insulta delante de otros clientes. Es una vergüenza que Unimarc, no capacite a sus empleados y les enseñe que los cientes son lo más importante, sobre todo si es la empresa la que está cometiendo un error como cobrar demás. Yo generalmente no reacciono de esta forma y siempre intento tener una palabra de amabilidad con ellos, porque sé que están haciendo su trabajo, pero en esta ocasión me siento tremendamente pasada a llevar y por lo mismo esta situación no quedará en este reclamo. Me estoy haciendo asesorar para poner un reclamo formal en el Sernac. Esta situación no puede quedar así."5
FechaMotivo de ReclamoHits
14-03-2019Unimarc - Me realizan cobros siendo que al revisar mi estado de cuenta sale $0 a pagar79
02-10-2018Unimarc - Cobros269
09-08-2018Unimarc - Cobros indebidos 313
10-07-2018Unimarc - Cobros que no corresponden322
27-07-2017Unimarc - mala administraccion estacionamiento cobros exesivos538
17-04-2012Supermercado Unimar - Reiterados Cobros Indevidos792
21-12-2010Supermercados Unimarc - Cobros indebidos y jefa de local me insulta1435