- El Bosque, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703896
Demora excesiva de reparación por siniestro
PRESENTE
El día viernes 8 de mayo mi vehículo ingresó a taller Jazman spa, por el seguro Sura, hasta la fecha 17 de agosto no me han dado una respuesta concreta por parte del taller de cuando estará listo mi auto, aludiendo en primera instancia a que la Aseguradora a demorado la compra de un repuesto y ahora dicen que no encuentran el repuesto. Después de insistir cada semana en llamar y obtener escasas y escuetas respuestas decido denunciar el hecho por que por que un arreglo que no demoraba más de un mes ya lleva el más del triple de tiempo, tiempo que he tenido que gastar un mucho dinero en transporte ya que mi trabajo queda bastante retirado de mi domicilio y mi auto era esencial para esto.Mi nombre es Nicolas GonzálezNúmero de siniestro 120129772Vehículo Mazda 3
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo
Autor: N.G.