Aun No Terminan De Entregar Repuestos Al Taller

23 Julio, 2021 - 14:40
me indicaron que ya llego el optico, pero el sistema led llegara en 15 dias mas.

sigo esperando y sin mi auto.

• Talagante, Chile
  • 09, Julio 2021

Sura

Mas de 3 meses con mi auto en reparacion y sin respuesta, aun no me lo entregan

SEÑORES seguros sura

el 25 de febrero del 2021 tuve un accidente (automóvil BMW 116i 2014 con accesorios M).el seguro evaluó el daño (Siniestro N°121118656) y no dio para perdida total, según taller (TALLER AUTO MUNCHEN, ubicado en San Cristóbal 470, Recoleta) se indico que era reparable, lleva mas de 3 meses en el taller y aun no me lo terminan de dejar arreglado.me he comunicado en innumerables ocasiones con el taller y con el seguro SURA y no tengo respuesta.ayer 08/07/2021 del taller me indican que el vehículo esta listo pero uno de los ópticos (focos) no funcionan sus luces led ni tampoco los ojos de ángel de este, solo la luz normal y quieren entregármelo así.antes del accidente funcionaba todo.encuentro demasiado el tiempo que se han demorado y la nula respuesta por parte de la aseguradora.La persona a cargo de mi siniestro es Viviana Norambuena y su supervisora directa Andrea Maciel, a las cuales las he tratado de contactar telefónicamente y nunca he podido hablar con ellas, solamente correos los cuales casi nunca los responden.realmente causa molestia la inoperancia de la empresa de Seguros.ahora tendré que seguir esperando que me den una solución, quizás cuanto mas demoraran, pero encuentro poco seriedad y realmente una falta de respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que terminaran de reparar mi vehículo y dejarlo como estaba antes del accidente en el menor tiempo.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif