- Recoleta, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776790
Demora en pago y mal trabajo en talle desginado
PRESENTE
Estimados,Le día 14-09-2020 sufrí un accidente en autopista, informe a SURA sobre el sucedido quienes me indicaron los datos del taller para poder gestionar la evaluación y ver que necesitaban hacer al vehículo, después de casi dos semanas insistir vía telefónica, me contacto nuevamente con SURA para indicar que aun mi vehículo no entraba a reparación ya que no contestaban telefónicamente, me indican que es vía wsp, me contacto con ellos y me dan fecha de ingreso para evaluación (ya había enviado las fotos de los daños del vehículo), el día que me citan me indican que debo consultar vía wsp cuando llegaran los repuestos, esperando dos semanas adicionales entregando el vehículo a fines de octubre al taller, al momento de preguntar por el trabajo y avance ya que no deberían ser mas de dos semanas, indican que faltaron repuestos y que fueron solicitados, al llamar a la semana siguiente pregunte nuevamente por el avance, y aun no llegaban supuestamente los repuestos, pero el ejecutivo de sura indican que ya habían sido entregados y tenían la firma de la recepción de estos.Recién el día 30 de diciembre me entregan el vehículo, con problemas de pinturas, con el foco izquierdo trasero mal puesto y aparte al frenar despacio la luz no prende, indicando que nuevamente debo llevar el vehículo al taller para su arreglo; después de dos meses, tiene problemas para su entrega? siendo un taller tan prestigioso supuestamente, además, fue ignorancia mía no revisar una rueda de repuesto que se encuentra debajo de la maleta, al pinchar mi vehículo me di recién cuenta de que la rueda no se encontraba, ósea el taller mas encima me roba la rueda de repuesto y una carpa que no le tome mayor importancia en ese momento.Sura gestiono la averiguación y el taller obviamente se hizo el desentendido, y me iba a ser la devolución por robo de la rueda de repuesto por $96.000, se enviaron todos los documentos para su devolución el día 08-02-2021 y a la fecha aun no tengo respuestas, me tramitan y tramitan, supuestamente el plazo era de 5 a 7 días hábiles, por otra parte tampoco he llevado el vehículo al taller MAVELOUGE porque que confianza me va a dar después de lo sucedido? uno contrata un seguro para tu vehículo para estas mas tranquilo en relacion a problemas o accidentes que pueden pasar, pero para mi ha sido un verdadero dolor da cabeza en ves de ayudarte, uno debe estar haciéndoles el trabajo para que te den respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cancelen lo pendiente y me designen un taller como corresponde y que cumpla con el trabajo que deben gestionarle a mi vehiculo.
Autor: C.C.