• Talagante, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Suzuki

Auto 0 km con ruido persistente sin solucion

SEÑORES ovalle hnos.

hace 8 meses compre susuki dzaire año 2013(24.05.2013), y hace un tiempo comenzó un Ruido en la parte delantera del auto, por lo que pedi hora en derco center(octubre) me lo entregaron con "diagnostico; reapriete tren delantero", el Ruido continuo, de forma Persistente mas fuerte, lo lleve por segunda oportunidad, al recibirlo el segundo diagnóstico fue "cambio de amortiguador derecho y mismo día en hoja de entrega queda pendiente cambio de cremallera dirección" para 30 días mas menos "encargaron el repuestos no lo tienen", a la fecha no se cumple el plazo.lo grave es que ayer casi al llegar a nuestra casa, luego de salir de compras en familia, la rueda derecha quedo en una posición que no permitía que el Auto se moviera, ahí quede en medio del pasaje, llame a un mecánico que al revisarlo indica que se salio la tuerca del perno de extremo de direccion de la rueda derecha ,y al contarle todo lo anterior, nos dijo que nunca debimos haber salido en el auto, que pudimos habernos matado y no la estaríamos contando. ahí nos enteramos lo grave de la situación, en derco center plaza oeste "nunca indicaron ni si quiera mencionaron los riesgos de andar en el Auto en esas condiciones".ahora tenemos un Auto comprado cero km en el patio de mi casa y sin poder usar, pagando el crédito de este Auto en un banco, para adquirirlo y con la única intención de no comprar autos usados para no tener problemas, una paradoja, un chiste realmente, espero que me cambien el Auto y que vengan a buscar este cacharro, en grúa ya que no se puede mover.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Suzuki - Problema en scross sin solución

Resuelto Automotora Chamy Hnos Logró Solucionar El Problema. Automotora Chamy, ubicado en la comuna de Ñuñoa finalmente logró resolverme el. Problema, de hecho se portaron super bien, sobretodo el gerente y encargado de taller. Después de hacerles ver el problema, se hicieron cargo, los técnicos debieron capacitarse aún más, porque la falla es super especifica y para resolverlo debieron importar un repuesto al extranjero directo a Suzuki, porque tras hacer todas las soluciones que enviaron relacionadas al software del vehículo, no funcionaron.
Tuve que tener harta paciencia porque el repuesto llegaba por barco, pero cada cierto tiempo desde el taller se comunicaban conmigo y me iban informando en que estado iba todo, Finalmente me solucionaron el problema y no ha mostrado nuevamente la falla.

Suzuki - Falla de frenos

No Resuelto No Favorable. Converse con un experto que me indicó que luego de la mantencion realizada por Derco pudieron haber quedado burbujas en el líquido de frenos lo que ocasionaría el accidente y que lamentablemente después de mover el vehículo estás no pueden ser detectadas ni si quiera mediante escaner, por tanto en Derco no encontraron nada asociado a un desperfecto por lo que no se hicieron responsables del hecho

Suzuki - No Se Activaron Los Airbag.

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo. Hola buenos días quisiera comentarles que aun no tengo respuesta alguna sigue pasando el tiempo y no he obtenido ni siquiera un llamado

suzuki - servicio tecnico

No Resuelto Suzuki. sin nunguna solucion

Ovalle hnos. - Estafado por esta empresa me vendieron un auto con una deuda de $860.000 en TAG.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo.. Estos señores aun no dan la cara, solo como consejo no compren en esa empresa, son unos verdaderos estafadores.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros