Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 04, Agosto 2018
  • Número: 516849

Suzuki

Compré vehiculo nuevo y en menos de dos meses tuvo una falla el pedal de embrague

SEÑORES derco suzuki

PRESENTE


Compré mi vehículo cero kilómetros y desde ese instante los problemas no cesan. Para empezar; cuando Compré mi vehículo me dijeron que venía justo uno en camino, por lo tanto, lo tendría en mi poder a los 3 días de haberlo comprado, pero resulta que una señorita se equivocó y jamás vino en el camión el modelo que había comprado, por lo tanto, impacientemente tuve que esperar más días de los que me habían dicho. Una vez que llegó mi auto, todo marchaba bien hasta que comencé a sentir un ruido extraño en el Pedal de Embrague siendo que el auto estaba nuevo, ya que solo tenía 800 kilómetros. Cuando escuché ese ruido extraño, lo llevé inmediatamente al taller, donde me dijeron que era problema de lubricación, por lo tanto, lo lubricaron pero el sonido no desaparecía, lo lleve al Menos 2 veces y ambas lo lubricaron. Hubo una tercera vez, y en esta ocasión un técnico lo probó para cerciorarse del sonido, producto de esto, tuve que dejar mi auto Nuevo en el taller por 2 días porque el técnico tenía que desarmar el vehículo para lubricar la pieza con vaselina, una vez hecho ese proceso, el problema persiste y decidió que se debe realizar un cambio de componente.Para el cambio de componente, tuve que retirar mi vehículo el día jueves 02 de agosto, ya que como soy de Copiapó, dicho componente debe pedirse a Santiago, y siendo fin de semana era muy difícil tenerlo, por lo tanto, debo ingresar mi auto NUEVAMENTE este lunes 06 de agosto para que se realice el cambio. El técnico me dijo que tardaría al Menos 3 o 4 días, lo cual dependerá de la disponibilidad del componente que se debe cambiar. Esto es totalmente perjudicial para mí, ya que me Compré el vehículo para poder movilizarme dentro de la ciudad porque yo estudio y trabajo, por lo tanto necesito un vehículo propio por lo que pido que ustedes como marca se hagan cargo y me faciliten un vehículo para poder movilizarme los días que mi vehículo Nuevo esté en el taller.Por otra parte, quiero dejar constancia de este hincapié que tuve con mi vehículo para que en caso de que vuelva a ocurrir algún otro problema ustedes se hagan cargo y me devuelvan un auto Nuevo o el dinero de éste, ya que no estoy conforme con todo lo que está pasando. Compré un vehículo Nuevo para no tener problemas y resulta que mi vehículo ha pasado más en un taller que en mi propia casa.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

la marca suzuki - no se activaron los airbags

No Resuelto Sin Solución Al Día De Hoy 27/03/2023. La Marca Suzuki, no ha respondido o dado una respuesta por el cual no se activaron los airbags, pero para cobrar por seguridad .... Si uno quiere un vehículo con más airbag más caro salen.
Aspillaga hournauer dónde compre el auto tampoco se an manifestado.

Suzuki - Problema en scross sin solución

Resuelto Automotora Chamy Hnos Logró Solucionar El Problema. Automotora Chamy, ubicado en la comuna de Ñuñoa finalmente logró resolverme el. Problema, de hecho se portaron super bien, sobretodo el gerente y encargado de taller. Después de hacerles ver el problema, se hicieron cargo, los técnicos debieron capacitarse aún más, porque la falla es super especifica y para resolverlo debieron importar un repuesto al extranjero directo a Suzuki, porque tras hacer todas las soluciones que enviaron relacionadas al software del vehículo, no funcionaron.
Tuve que tener harta paciencia porque el repuesto llegaba por barco, pero cada cierto tiempo desde el taller se comunicaban conmigo y me iban informando en que estado iba todo, Finalmente me solucionaron el problema y no ha mostrado nuevamente la falla.

Suzuki - Falla de frenos

No Resuelto No Favorable. Converse con un experto que me indicó que luego de la mantencion realizada por Derco pudieron haber quedado burbujas en el líquido de frenos lo que ocasionaría el accidente y que lamentablemente después de mover el vehículo estás no pueden ser detectadas ni si quiera mediante escaner, por tanto en Derco no encontraron nada asociado a un desperfecto por lo que no se hicieron responsables del hecho

Suzuki - No Se Activaron Los Airbag.

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo. Hola buenos días quisiera comentarles que aun no tengo respuesta alguna sigue pasando el tiempo y no he obtenido ni siquiera un llamado

suzuki - servicio tecnico

No Resuelto Suzuki. sin nunguna solucion

Ovalle hnos. - Estafado por esta empresa me vendieron un auto con una deuda de $860.000 en TAG.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo.. Estos señores aun no dan la cara, solo como consejo no compren en esa empresa, son unos verdaderos estafadores.