• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Taller Mecánico

Intento de engaño

SEÑORES multiservice

Dejo este reclamo como constancia para futuros clientes de la empresa derrajeria multiservice

Nosotros necesitábamos cambiar el cilindro de la llave por asuntos de seguridad, intentamos acudir a esta empresa por estar ubicada en los supermercados de todo santiago y al ser una empresa "grande" creimos que era mas seria

Acudimos a la tienda mas cercana a nuestro domicilio y nos encontramos con que no tienen tabla de precios y no indican el valor de el cambio de cilindro, solo teniendo opcion a que ellos directamente acudan y en terreno determinen el precio que cobraran.

El dia de hoy acudieron a nuestro domicilio, intentaron "vendernos" un cilindro de seguridad en $160.000, ante mi negativa por el alto y excesivo valor bajaron hasta $120.000... sin embargo no acepte y solicite un cilindro de seguridad simple, el que se me indico con un valor de $39.900, por lo que solicite su instalacion en 2 puertas.

Al terminar la instalacion me indican que el valor total es de $179.800. Ante mi sorpresa indican con una desfachatez sin limite que el valor era de $89.900 c/u, dado el cambio unilateral y la perdida de confianza en este personal solicito que no se instale nada, ante lo cual bajan inmediatamente el valor a $45.900 c/u de los cilindros. Obviamente no insrtale ningun cilindro y solicite que se reinstalaran los antiguos dando por terminada la relacion comercial

Ojo con este tipo de engaño tipo "plumilla" de los autos.... generado por la falta de transparencia de la empresa de no entrear por escrito y previo a la visita los valores de los productos

Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros