- El Tabo, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290252
Revision incompleta y mal servicio
PRESENTE
Mi vehículo Hyundai Accent 2010, fue a mantención de 60.000 km.,el martes 9/7/2014 con la revisión técnica rechazada, por luces de patente quemadas por el calor y necesitaba informe de gases. Al tomar la hora se me informó que el valor era $ 180.000. aprox. , al dejar el auto me informaron que era $ 220.000. y al retirarlo me cobraron $ 178.000. aduciendo que se me hizo una rebaja. Al retirarlo se me informó que el repuesto de luz de patente no estaba y que demorarian un dia en traerlo, los gases no se pudieron tomar, por no tener máquina para ello.Para cumplir con mi Rechazo de Rev. Tecnica, tuve que buscar por todo Santiago las luces y cuando fui a revisar los gases, me encontré que estos no daban la norma y el motivo , filtro de aire en mal estado y bujias malas, inconcebible si el vehículo estaba saliendo de mantención. tuve que pagar nuevamente por estas dos cosas y el vehículo pudo pasar la Revisión Técnica.Al comunicarme con Valenzuela Delarce , me explicaron que mi revisión no aplicaba cambio de filtro, solo "I" inspección, pero es obvio que al ser inspeccionado habria que cambiarlo. Esta razón no se las acepto, ya que se deposita toda la confianza en el Concesionario y éste se permite no revisar todo lo que tiene que revisar, pero igual cobrar una cifra muy alta para el servicio que dan. Ademas desapareció de mi vehiculo el audifono de mi Iphone, quedando solo la caja, el freno de mano está exactamente igual como lo llevé, no queda bien firme..Quiero expresar mi molestia por el mal servicio que se me ha dado, vivoi fuera de Santiago y tuve que demorar 2 dias en volver por estos inconcvenientes. solicito una respuesta a este reclamo, ya que hubo gastos extras que deberian ser indemnizados por la empresa.Saluda a Uds.Florencia Zaccarelli V.
Autor: F.Z.