• El Tabo, Chile
  • 17, Julio 2014

Taller Mecánico

Revision incompleta y mal servicio

SEÑORES valenzuela delarce

Mi vehículo Hyundai Accent 2010, fue a mantención de 60.000 km.,el martes 9/7/2014 con la revisión técnica rechazada, por luces de patente quemadas por el calor y necesitaba informe de gases. Al tomar la hora se me informó que el valor era $ 180.000. aprox. , al dejar el auto me informaron que era $ 220.000. y al retirarlo me cobraron $ 178.000. aduciendo que se me hizo una rebaja. Al retirarlo se me informó que el repuesto de luz de patente no estaba y que demorarian un dia en traerlo, los gases no se pudieron tomar, por no tener máquina para ello.Para cumplir con mi Rechazo de Rev. Tecnica, tuve que buscar por todo Santiago las luces y cuando fui a revisar los gases, me encontré que estos no daban la norma y el motivo , filtro de aire en mal estado y bujias malas, inconcebible si el vehículo estaba saliendo de mantención. tuve que pagar nuevamente por estas dos cosas y el vehículo pudo pasar la Revisión Técnica.Al comunicarme con Valenzuela Delarce , me explicaron que mi revisión no aplicaba cambio de filtro, solo "I" inspección, pero es obvio que al ser inspeccionado habria que cambiarlo. Esta razón no se las acepto, ya que se deposita toda la confianza en el Concesionario y éste se permite no revisar todo lo que tiene que revisar, pero igual cobrar una cifra muy alta para el servicio que dan. Ademas desapareció de mi vehiculo el audifono de mi Iphone, quedando solo la caja, el freno de mano está exactamente igual como lo llevé, no queda bien firme..Quiero expresar mi molestia por el mal servicio que se me ha dado, vivoi fuera de Santiago y tuve que demorar 2 dias en volver por estos inconcvenientes. solicito una respuesta a este reclamo, ya que hubo gastos extras que deberian ser indemnizados por la empresa.Saluda a Uds.Florencia Zaccarelli V.
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .