• Quilpué, Chile
  • 04, Enero 2015

Taller Mecánico

Mal estado de vehiculos semi nuevos en venta.

SEÑORES cartoni y cartoni

Hace mas de un año cambie mi camioneta en Cartoni , entregando un vehiculo año 2012 con 26 mil kilometros, impecable y la cambio x una Ssang yong action 2009, solo por el hecho del gasto de bencina que me producia la camioneta anterior, por eso opte por cambiarla por esta ya que es diesel, ante lo cual me dicen que esta impecable y que no voy a tener ningun problema bla bla , lo cual, al mes empece a tener problemas y lo entran a taller, "segun ellos problema arreglado" ,pasad de ello unos 3 meses tube que cambiar BUJIAS , y a los 11 meses de uso se me me prende el sensor de aceite ya habiendole hecho cambio de aceite, la camioneta no me prende mas................................. y la llevo al mecanico y me dice que el motor ya habia sido intervenido y al parecer el montaje de las piezas no habia sido optimo o aquel que lo realizo no aseguro bien las piezas, entregando fallas multiples como entre ella metales de bielas , bancada ,cigueñal y otras mas lo cual eso me sale repararlo alrededor de 3.000.000 app o si no comprar un motor nuevo, y lo que no podemos entender es, si yo compre un vehiculo con 98 mil kilometros y se me paro a los 112 kilometros, quiere decir que en 14 mil kilometros la camioneta se hecho a perder o la CAMIONETA VENIA MALA.... Es dificil entender que si andas solo en la ciudad, la cuidas por que es tambien parte de tu fuente laboral, le realizas las mantenciones cuando corresponden, llegue a fallar de tal forma.....Lo unico que puedo comentar es "QUE CARTONI SON UNOS sinverguenzas Y CHANTAS" TE ASEGURAN QUE LO QUE VENDEN ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES, Y NO ES HACI, use una camioneta durante 11 meses (14 mil kilometros) y tengo que hacerle un cambio de motor o costear una reparacion que me saldria alrededor de 3 millones de pesos, los cuales no poseo, ademas de quedar sin fuente laboral..............................Es por eso que les solicito a todos aquellos que hayan tenido la mala ocurrencia de haber comprado un vehiculo en Cartoni en la division de semi nuevos y haya presentado una falla que ellos no se hacen responsables....DENUNCIENLOS....son unos verdaderos **********s ....
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .