• Calera de Tango, Chile
  • 06, Agosto 2018

Taller Mecánico

Trabajo hecho de pésima manera y causando otros desperfectos

SEÑORES talleres mecanicos

Estimados, me dirijo a ustedes después de pensar mucho si escribir o no. Pero creo que es necesario que este grupo sepa lo que me paso con JOSE VEGAS “MECANICO” y para que no le ocurra a otra persona lo que a mí me ocurrió.EL día 20 de octubre del 2016 realice una publicación en este mismo grupo con el fin de encontrar una persona que me pudiera realizara un ajuste de motor, en esta publicación me escribió JOSE VEGAS con el que me puse en contacto y lleve mi vehículo el mismo día el cual se fue andando desde mi casa a su taller (que en ese momento era el de su padre). En ese momento mi auto perdía agua y se calentaba en lo que quedamos fue en realizar un ajuste de motor en donde todo el tiempo que él tuvo mi auto yo compre los repuestos que él me solicitaba gastando más de 1.800.000 solo en repuestos más mano de obra y en algunas oportunidades cuando realizaba los pedidos eran repuestos que no usaba mi vehículo.Para acortar un poco el tema les cuento que con fecha 11 de Julio del presente año recién tuve entrega de mi auto. Si bien estuve en contacto con él ya que a veces no contestaba, el me mentía en reiteradas oportunidades y luego reconociendo sus mentiras y siempre dejando mi auto de lado a medida que le llegaban otros el siempre daba fechas de termino que nunca fue capaz de cumplir el cual lo tuve que decir que lo iba a demandar ya que no era posible todo el tiempo que llevaba y con eso realizo algunos arreglos que no fueron los correcto ya que ahora tengo todas las luces prendida del tablero como lo pueden ver en las imágenes y En las condiciones que el dejo mi auto mi auto es deprimente ya que lo dejo destruido por completo en su interior y hediondo a animales.Para terminar el día 11 de julio cuando ya no aguante más y fui a retirar mi auto el cual ni si quiera fue capaz de dar la cara y escapando de su domicilio se fue y dejo dando la cara a su esposa y ni si quiera en buenas condiciones ya que lo dejo hecho un desastre.Espero que JOSE VEGAS no se ría y no estafe a ninguna persona más como lo hizo conmigo y mi padre.Junto con esto me gustaría saber si alguna persona seria sabe de cómo puedo arreglar estos problemas que tiene mi león agradecería mucho su ayuda.
Autor: H.I.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .