• Concón, Chile
  • 21, Mayo 2019

Taller Mecánico

Pérdida del manual del usuario y bitácora de la mantención del grand cherokee, es segunda vez que ocurre.

SEÑORES cartoni y cartoni

Ultima manutención del vehículo en el mes de noviermbre desaparecieron el manual de jeep y el de control de kilómetros de manutención.Patente HTWK 11 de propiedad de Alvaro Soto Herrera.Consultado con la operadora del número 600 nos cuenta que deberían tenerlo los mecánicos del taller que los sacan cuando realizan las mantenciones.Es segunda vez que nos pasa. La vez anterior fue con el primer jeep que le compramos a Cartoni.necesito recuperar los documentos originales de ambos documentos extraviados.Estamos seguros que se extraviaron en el Taller de Cartoni.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .