Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267290

Tam

Perdida de equipaje

SEÑORES tam

PRESENTE


Mi hermana viajó a Italia y no llegó una de sus dos maletas, justamente la que traía toda la ropa, especialmente la más abrigada para pasar el frío del invierno europeo. Lleva 1 mes allá sin respuestas, nunca contestan en el número que le dieron y si yo llamo desde acá no se hacen responsables debido a que ella hizo el reclamo en Italia, por lo que en Chile no se puede hacer nada según ellos. Casi todos los días reviso en esta página http://www.worldtracer.aero/filedsp/pk.htm el estado de la búsqueda y siempre se mantiene el mismo estado: "equipaje retrasado".Si van a viajar no les recomendamos TAM, la política de reclamos e indemnización por pérdida de equipaje es tremendamente ambigua en plazos y montos.Fernando
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.