Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2015
  • Número: 317781

Tam

Indemnización no recibida

SEÑORES tam

PRESENTE


Realice un vuelo Santiago- Madrid el día 31 de Diciembre. Me perdieron mi carrito en el viaje y eso me supuso tener que cargar a mi bebé y las maletas de una terminal a otra. Al llegar hice un reclamo. Me respondieron por correo y tras varios días tratando de ubicar mi carro me dice que me van a realizar una indemnización de 200 euros que estaría en mi cuenta en un máximo de 20 días hábiles. Eso me lo comunicaron el día 20 de Enero y a día de hoy no sólo no he recibido el dinero sino que además he escrito varios correos a la dirección que se comunicó todo el tiempo conmigo y no responden.El número de mi reclamo fue MADJJ10925/15
Autor: B.B.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2015 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.