Hites
Corona

Tanner Servicios Financieros

Tanner servicios financieros - Crédito impago siendo pago automático

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629623 Foro Reclamos.cl

Todos los últimos dias del mes contrate el pago automático para pagar un Crédito automotriz con Tanner, es tan malo el sistema que siempre me terminan llamando avisando qie el Crédito esta impago, no entiendo porque ya que el dinero esta siempre en la cuenta del Banco desde el dia 24, no actualizan la información y cuando llamo además de esperar entre 15 a 20 minutos a que me atiendan la ejecutiva dice"espere en linea voy a preguntar" osea, es colmo de no saber que hace esa mujer en ese lugar si no sabe dar una respuesta eficiente, después de otros 20 minutos en el teléfono me dice que llame al dia siguiente en la tarde y que desconoce porque no esta actualizado el sistema...ose perder mi tiempo, minutos del celular para que te digan que no hay solución y mas encima en forma burlesca te dice la mujer "le ayudo en algo más? "... Pero cuando es cobrar te llaman todos los días, y no perdonan la cobranza de intereses que afortunadamente No es mi caso porque el dinero siempre ha estado, quiero una solución y alguien que si de la cara y de una respuesta correcta

tanner servicios financieros - crédito impago siendo pago automático
tanner servicios financieros - crédito impago siendo pago automático

Publicado por: IP 186.78.96.218 el Lunes, December 2, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.