Tanner Servicios Financieros

Tanner servicios financieros - Crédito impago siendo pago automático

tanner servicios financieros
crédito impago siendo pago automático

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES tanner servicios financieros

Todos los últimos dias del mes contrate el pago automático para pagar un Crédito automotriz con Tanner, es tan malo el sistema que siempre me terminan llamando avisando qie el Crédito esta impago, no entiendo porque ya que el dinero esta siempre en la cuenta del Banco desde el dia 24, no actualizan la información y cuando llamo además de esperar entre 15 a 20 minutos a que me atiendan la ejecutiva dice"espere en linea voy a preguntar" osea, es colmo de no saber que hace esa mujer en ese lugar si no sabe dar una respuesta eficiente, después de otros 20 minutos en el teléfono me dice que llame al dia siguiente en la tarde y que desconoce porque no esta actualizado el sistema...ose perder mi tiempo, minutos del celular para que te digan que no hay solución y mas encima en forma burlesca te dice la mujer "le ayudo en algo más? "... Pero cuando es cobrar te llaman todos los días, y no perdonan la cobranza de intereses que afortunadamente No es mi caso porque el dinero siempre ha estado, quiero una solución y alguien que si de la cara y de una respuesta correcta
tanner servicios financieros - crédito impago siendo pago automático
tanner servicios financieros - crédito impago siendo pago automático
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.78.96.218 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Tanner
Providencia: No me devolvieron la cuota pagada de más. Se aprovecharon de mi error y con el pago adicional aprovecharon de pagar la cuota de mayo. nunca se comunicaron conmigo y jamás me contestaron mis reiterados reclamos.
tanner auto
María Pinto: El reclamo lo hice pero nadien contesto. Nadien dijo nada. Conclusión tanner no confiable. Cuando no pagas una cuota te ostigan a llamada.. No la recomendaría nunca más. Si les puedo decir que pague todo... Cliente disconforme. Igual Nunca recomendaré a tanner entre mis clientes.
Tanner
Estación Central: En virtud de no obtener respuesta por vía telefónica, decidí ir personalmente a las oficinas de Tanner Servicios Financieros para presentar el reclamo por la situación. Y ellos me explicaron que era una empresa de cobranzas la que realizaba los llamados (no me dieron el nombre) se comprometieron a resolverlo dentro de los próximos 1o días hábiles. Luego me volvieron a llamar desde esta empresa de cobranzas y ahí hablé con un ejecutivo para aclararle bien el problema y después de eso y hasta hoy no me han llamado más.
Tanner
Puerto Varas: Ningún acercamiento Eliminaron la cuenta desde el portal servípag sin comunicármelo .
tanner
Recoleta: Me bajaron 10 mil pesos la cuota,me bajaron la tasa pero sigo pagando 17.000.000 por un auto q tendria q haber pagado como max 13.000.000 con credito,me tiene muy mal esta cituacion,solo me bajaron la tasa y casi con amenazas por parte de esta que si no firmaba seria mas alta la cuota..no se q hacer.!!!! Ayudenme por favor.. gracias.
tanner servicios financieros
Peñalolén: Afortunadamente esta señora no a vuelto a tomar contacto con nosotros ... Pero por parte de Tanner no hemos recibido ni siquiera una llamada y/o correo con respecto a este reclamo.
tanner
San Bernardo: luego de llamar y llamar y llamar el supervisor se hizo cargo en tanner y resolvió el problema, en el cual tuvieron que realizar el alzamiento de prende nuevamente.
tanner
Malloa: No sirve de nada piner un reclamorn reclamos.cl ninguno a tenido solucion
tanner
Quintero: Despues que realice en reclamo por este medio solo me llemaron 2 veces mas y hasta el momento no me han molestado mas por llamadas. buscando a un tal huaiquipan por una deuda pendiente cn tanner jjaja. Buen trabajo. Estoy contenta
tanner servicios financieros
La Florida: ya no es responsabilidad de nosotros y por un lado te dicen 20 el registro 15, después llamas 30 a 45 dias.