- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670471
Pésimo Servicio Obligan Al Cliente A Arriesgar Su Salud
PRESENTE
Buenas tardes estimados;Hace un tiempo atrás adquirí un vehículo financiado con Tanner, que es una institución financiera que su servicio al cliente deja mucho que desear. Debido a la situación que acontece a nivel global con la pandemia pedí una renegociación o alguna alternativa para aliviar la carga financiera, ya que para muchos, la ciudad de Santiago está en cuarentena total. Resulta y acontece que me contacto una ejecutiva, me hizo imprimir cantidad de papeles, firmarlos, enviárselos por correo electrónico, para que al final me dijera que no se puede finalizar el proceso hasta que entregue el físico; aunado a ello, le manifiesto mi malestar y me bloquea sin dejarme alternativas.Pésimo servicio definitivamente, pensaría mil veces tomar una inversión o crédito con ustedes.Toda la documentación y las pruebas se los envié al correo de servicio al cliente.Ojalá algún día contesten.
Autor: P.P.