• Peñalolén, Chile
  • 27, Enero 2021

Tanner Servicios Financieros

Demora en el pago de devolución de seguros

SEÑORES tanner

Realice el prepago del credito hace más de dos meses.No me devuelven el valor del seguro de cesantia, siendo que llamo en reiteradas ocaciones,siempre me indican que debo esperar y vuelvo a llamar y sin respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tanner Servicios Financieros - Pague completo mi vehículo q está embargado el día 8 de julio y ya estamos a 2 de agosto

Sernac No Resuelto Está La Mitad Resuelta Me Falta Q Quiten El Embargo. Me dijeron en tanner q apenas yo pagué el vehículo sería con el alzamiento ya otorgado y me sale q está con embargo aún otro tiempo más de espera para poder vender mi vehículo...

Tanner Servicios Financieros - Cobro de deuda doble

Sernac Resuelto Esta Resuelto. Rapida respuesta.

Tanner Servicios Financieros - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tengo problemas para pagar a travez de unired y por tiempo no he podido ir presencial ,porfavor ojalá pudieran solucionar ese problema que tiene la págkna o cambiar el.sistema para pago

Tanner Servicios Financieros - Castigo Sistema Financiero Deuda Cancelada hace +5años

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron para saber del requerimiento el día 19 de mayo y luego de ingresar un reclamo por su pagina web, les remití los antecedentes, y desde ese día no me han vuelto a contestar, pese a que he enviado dos correos solicitando respuesta.

Tanner Servicios Financieros - Doblee Cobro De Cuotaaaaaaaaaaa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con abono a mi cta cte

tanner - no quieren realizar un alzamiento de un vehiculo ya pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me responden los correos electrónicos?

Tanner - Practicas ILICITAS

Resuelto Se Retrataron Los Sin Vergüenzas. Básicamente y sin pedir disculpas de retractaron de su error...

Tanner - Demora en refinanciación de cuoton

Resuelto Resuelto. Finalmente administrativos de Derco gestionaron y apuraron el tema. Mi agradecimiento para ellos. Me queda un sabor amargo con Tanner y su gestión. Igual me cobraron los intereses del mes en que ellos se demoraron en responder.

Tanner - Alzamiento de prenda

No Resuelto Aún Nada Seguir Esperando. Aún esperando el alzamiento no se hacen cargo culpan al registro civil.

Servicios Financieros Tanner - Conforme A Detalle

No Resuelto Nada9. hasta la fecha no he recibido ninguna solucion positiva

Tanner - exceso de cobros

No Resuelto Nada. No me dieron solución y el sernac no pudo hacer nada por que la ley no se lo permite

Tanner Servicios Financieros S.a. - Sin Avance En Alzamiento De Vehículo En Prenda

Resuelto Se Procedió Con El Alzamiento De La Prenda En Un Plazo Muy Razonable. Se liberó el vehículo en prenda afortunadamente, tras enviar un mail copiando a toda la línea directiva de la compañía.
Lo malo de toda esta situación fue que una vez que yo pagué la totalidad de la deuda pasaron casi 40 días hasta que iniciaron los trámites en el registro civil y luego de eso uno queda a merced de cómo actúe el registro civil.