- Puente Alto, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290114
Pésima atención local plaza vespucio
PRESENTE
escribo para comentar una Pésima experiencia que tuve en la sucursal del Mall Plaza Vespucio el día de hoy 16 de julio a las 18.09. Pasamos con mi familia al local porque habíamos tenido buenas experiencias en cuanto a la atención y calidad del producto en otras sucursales, pero lamentablemente lo sucedido hoy nos desencantó. Nos atendió una chica de 20-25 años con una actitud desagradable y una muy mala disposición. Nosotros compramos 3 helados, Le pedimos una muestra de dulce de leche granizado, ya que le preguntamos cuál era la diferencia entre ese y el dulce de leche normal y nos respondió que era lo mismo. Le pedimos una muestra del primero y suspirando con enojo haciéndonos sentir una molestia, nos entregó una cucharita con helado en una esquina. Nos preparó los dos helados tirando los pocillos en el mesón, y luego de haber pedido un sabor del tercero, le pregunté cuáles eran los tipos de chocolates que tenía (eran 5 y solo el bitter tenía una etiqueta con el nombre), a eso me respondió que era todo lo que tenía, le dije que sí entendía que no había más, pero que le estaba preguntando cuál era la diferencia entre cada uno, la chica me volvió a responder lo mismo. Como me di cuenta de que estaba ocultando su ignorancia con respecto a los sabores, le pedí una muestra, la cual me negó porque me dijo que eran 3 máximo. Le pregunté cuál era el problema, porque ella solo me había dado a probar el dulce de leche, y me trató de mentirosa frente a sus compañeros, frente a su jefa y frente a la gente que estaba alrededor mío en ese momento. Yo le dije que no, que ella era la que estaba mintiendo porque me había dado solo una muestra. Como ya lo único que quería era irme, le dije que me diera cualquier chocolate, y me dio el raspado de una caja (la bola estaba vacía por dentro) y al momento de ponerla en el pocillo, se le cayó en la mano sin guantes, la misma mano con la que se secaba el sudor y se arreglaba el pelo. Tomó la bola de helado con la mano, y la puso en el mismo pocillo. Le pedí si podía cambiar esa bola de helado respetuosamente porque no quería tener más problemas, y me preguntó por qué, a lo que le respondí que era poco higiénico comerme algo que se había caído. Me contesto que no lo haría, y luego de pedirle por segunda vez, me miró con enojo y llamó a la jefa diciéndole que ella no seguiría haciendo mi helado, yéndose a la zona de la cocina y dejándome sola con un helado a medio hacer. La jefa del local fue muy amable y terminó de hacer el helado. En ese momento estaba tan molesta de que algo que suponía ser una buena experiencia, por la ordinariez del personal se tornara en un infierno, que no me acerqué a la jefa ni a nadie para hacerle sentir mi molestia por el mal trato recibido, pero siento que como cliente tengo la responsabilidad de demandar este tipo de hechos por culpa gente mal seleccionada para atender.
Autor: D.B.