• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Tbanc

Hostigamiento telefonico

SEÑORES tbanc

Hace aproximadamente 3 semanas la empresa reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc comenzó a realizar llamadas insistentemente para ofrecer no se que, el problema radica en que estos señores llamaban al numero del gerente de la empresa y no a mi numero el cual estaba registrado para que se comunicaran conmigo.

todo comenzó con una o dos llamadas diarias, pero luego y después de indicarles en varias oportunidades que por favor no llamaran a ese numero lo seguían haciendo, interrumpiendo al gerente de la empresa en reuniones importantes entre muchas otras molestias.

esto provoco que mi intachable comportamiento quedase por el suelo. todo el mundo se entero de que tenia algún problema con el banco, el gerente me ofrecio prestarme dinero casi de limosna, al rechazar el ofrecimiento, fui advertido que si los llamados continuaban podría costare el trabajo.

esta situación dejo por el suelo mi imagen personal, todo el mundo me mira como bicho raro que estoy quebrado prácticamente.

para solucionar este problema solicite al banco enviarme una carta donde se disculpara por lo ocurrido eso hace ya 15 días y no tengo ninguna respuesta.

sinceramente deseo agregar que las molestias provocadas por esta gente y sin ninguna autorización de mi parte mantienen mi continuidad laboral en riesgo.

cito a los señores de reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc a compensar el prejuicio provocado, solicitar las disculpas escritas y no volver a llamarme jamas.

Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.