Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Junio 2014
  • Número: 288264

Tbanc

Mala gestión en eliminación pat

SEÑORES bci tbanc

PRESENTE


Me comunique con reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc para solicitar la eliminación de dos pagos automáticos a la tarjeta de crédito, ya que en el sitio privado no me da esta alternativa, sin embargo la ejecutiva (Claudia Diaz) que me atendió, después de 10 min de espera me indica que lo tengo que ver directamente con el comercio (Servicios de Luz, Agua y Gas), cuando intento contactarme con un supervisor, me responde que no es factible, ya que TODOS están en reunión (Jefe directo: Valeria Mota), por lo que nadie más pueden atender mi solicitud, tampoco me permite esperar en línea porque eso no le ayuda en su "gestión".La respuesta del porque no es factible, es porque según sus registros mis PAT fueron contratados directamente en el comercio, siendo que mi contratación la realice directamente con el Banco, nunca con las empresas de servicios.Cuando intento realizar el reclamo por el sitio web, durante todo el día me indica el mensaje de que el servicio no esta disponible
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando