- Providencia, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288264
Mala gestión en eliminación pat
PRESENTE
Me comunique con reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc para solicitar la eliminación de dos pagos automáticos a la tarjeta de crédito, ya que en el sitio privado no me da esta alternativa, sin embargo la ejecutiva (Claudia Diaz) que me atendió, después de 10 min de espera me indica que lo tengo que ver directamente con el comercio (Servicios de Luz, Agua y Gas), cuando intento contactarme con un supervisor, me responde que no es factible, ya que TODOS están en reunión (Jefe directo: Valeria Mota), por lo que nadie más pueden atender mi solicitud, tampoco me permite esperar en línea porque eso no le ayuda en su "gestión".La respuesta del porque no es factible, es porque según sus registros mis PAT fueron contratados directamente en el comercio, siendo que mi contratación la realice directamente con el Banco, nunca con las empresas de servicios.Cuando intento realizar el reclamo por el sitio web, durante todo el día me indica el mensaje de que el servicio no esta disponible
Autor: F.F.