• , Chile
  • 03, Mayo 2014

Tbanc

No puedo vender mi propiedad

SEÑORES tbanc

hola mi nombre sebastian mi reclamo es , quiero Vender mi parcela , que pedí con un crédito hipotecario con el banco reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc , pero por tener una deuda con reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc me cerraron mi cuenta corriente tbanc. esto me impide Vender mi parcela eso fue lo que me dijeron la primera ves que consulte por telefono a reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc , lo que yo había pensado era Vender la parcela y que de ahi se pagara el crédito hipotecario mas esa deuda , luego volvi a llamar y me dice ahora que era posible hacer eso , ahi todo bien hasta que llame otron dia para pedir la documentacion que necesito llamo hablo con "OTRO ejecutivo MAS" Y ME vuelven a decir QUE ES IMPOSIBLE y con mucha prepotencia de la señorita me cualga el telefono, estoy confundido por decir lo poco en lo que me dice tbanc.Este viernes fui a normaliza y ahi un agente de hipotecario me dijo que la informacion de reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc era un error que si podia venderla parcela sin problemas que solo tenia que pedirinstrucciones notarialesclausulas de alzamiento , para poder Vender la parcela , pero reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc me las negó por no pagar la deuda ,yo Puedo pagar esa deuda ahora, pero cuando venda la parcela la podre pagartbanc no me ayuda en nada y siempre me dicen cosas distintas uno y otro ejecutivo , todos los ejecutivos tienen sus propias instrucciones y eso desespera ya que no puedes hablar con una sola persona un solo ejecutivo que te de un camino claro por el cual seguir , hay alguna forma de hacerlo favor ayuda urgente , Muchas gracias...
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Mayo 3, 2014 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando