Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319524

Tbanc

Abusos de ejecutivos que se niegan a dar el nombre

SEÑORES t banc

PRESENTE


El día 19/Mar/15 realicé una llamada al Call Center de T-Banc (6005242424) y recibí una muy mala atención de una ejecutiva (que levantaba la voz) y además se negó a darme su nombre. Esto dio pie para que tuviese una actitud déspota y con matices de prepotencia, acción que al negarme su Nombre quedará impune. 1) Que me envíen una carta oficial del Banco donde se me explique cuales son los motivos por los cuales un(o) ejecutivo(a) se niega a identificarse (lo cual me parece un abuso).2) Que se revisen las conversaciones que realicé a T Banc el día 19/Mar/15 a eso de las 17 horas (PM), que se identifique a la ejecutiva (mujer) que me atendió y que se me entreguen las disculpas correspondientes.3) Una indemnización de $100.000 por las molestias causadas. PD: El modelo de atención de este Banco es pésimo. Como no se conoce la identidad de los Ejecutivos o te la niegan, pueden entregarte el trato que quieran, gozar de esa condición y pasar impunes. Pésima atención, pésimo Banco.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando