Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Julio 2016
  • Número: 389265

Tbanc

Cambio sin autorización a banca bci y mala atención posterior

SEÑORES tbanc

PRESENTE


Desde hace unos 2 meses fui cambiada sin previa consulta ni autorización del banco reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc a banco BCI, cuando solicité una explicación se me informó que todos los clientes habían sido migrados de forma automática. Al pasar los días cuando me percaté que perdía algunos beneficios de la banca remota BCI, solicité a la ejecutiva reversar el cambio, me informo haber ingresado la solicitud, sin embargo unos 15 días después cuando traté de contactarme al número de atención al cliente de Tbanc, el sistema me derivaba al call center de BCI, dónde no me atendían ya que por sistema aparecía como cliente Tbanc, o sea una incongruencia del sistema.El día de hoy domingo 31 de julio, sigo tratando de realizar llamadas y la ejecutiva que me atiende, me indica que debo llamar el lunes, porque ella no me puede atender y que el problema que sigo manteniendo al tratar de hacer mis pagos vía webpay, ya que no reconoce mi clave asociada al rut, no puede ser resuelto por ella. He realizado, variados reclamos, y los ejecutivos reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc me indican que todo está resuelto, sin embargo, yo sigo sin poder utilizar mi servicio cómo lo hacía antes de ser migrada sin autorización a un banco que no pedí.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2016 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando