- La Florida, Chile
- 31, Julio 2016
- Número: 389265
Cambio sin autorización a banca bci y mala atención posterior
PRESENTE
Desde hace unos 2 meses fui cambiada sin previa consulta ni autorización del banco reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc a banco BCI, cuando solicité una explicación se me informó que todos los clientes habían sido migrados de forma automática. Al pasar los días cuando me percaté que perdía algunos beneficios de la banca remota BCI, solicité a la ejecutiva reversar el cambio, me informo haber ingresado la solicitud, sin embargo unos 15 días después cuando traté de contactarme al número de atención al cliente de Tbanc, el sistema me derivaba al call center de BCI, dónde no me atendían ya que por sistema aparecía como cliente Tbanc, o sea una incongruencia del sistema.El día de hoy domingo 31 de julio, sigo tratando de realizar llamadas y la ejecutiva que me atiende, me indica que debo llamar el lunes, porque ella no me puede atender y que el problema que sigo manteniendo al tratar de hacer mis pagos vía webpay, ya que no reconoce mi clave asociada al rut, no puede ser resuelto por ella. He realizado, variados reclamos, y los ejecutivos reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc me indican que todo está resuelto, sin embargo, yo sigo sin poder utilizar mi servicio cómo lo hacía antes de ser migrada sin autorización a un banco que no pedí.
Autor: M.A.