Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012
  • Número: 235155

Tecnofull

Dañan disco duro

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


Durante varios dias mi notebook HP estaba con problemas de que se pegaba mucho y sospechaba que era porque estaba sucio por dentro ya que el ventilador estaba algo lento, etc, pero yo no se nada de esto asi que como estaba trabajando en el portafolio de mi practica profesional y estaba apurada decidi llevarlo a esta empresa ya que supuestamente son "autorizados" para HP entre otras marcas y pague primero por el "diagnostico express" a $10.000 donde con su graaan tecnologia verian cual era el problema de mi notebook. A los 2 dias me dicen que era que el notebook estaba muy sucio por dentro (cosa que se ve a simple vista duh!) y me ofrecieron mantencion termica, a la cual accedi.cuando lo retire estaba funcionando bastante bien y ya no se pegaba como antes pero a los 5 dias despues aprox. como si nada no me quiere entrar al sistema operativo por ningun medio. Como estaba super preocupada por la informacion de 2 años que tenia almacenada ahi me comunico con ellos y me ofrecen revisarlo.Primero, se demoraron un monton y al final YO tuve que llamar para ver que pasaba con el notebook y me dicen que ahora era que el Disco Duro tenia problemas y me ofrecian cambiarlo por $80.000!!!. Segundo, les dije que no y cuando lo fui a buscar tuve problemas porq decia que estaba en espera y mas encima procesaron la orden con otro nombre y fue un leseo llevarmelo!Fui a buscar una simple solucion y estoy S. que en el desmontaje que hicieron para la mantencion me dañaron el Disco Duro y ahora tengo un notebook inoperable , perdi informacion valiosa y mas encima tengo que pagarles otra vez para que lo solucionen!?? Ya puse mi reclamo en el sernac y veremos que pasa asi que para el resto JAMAS lleven sus maquinas aqui, son unos **********s !!
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.

Tecnofull - Problemas con reparación notebook (Entregan equipo inutilizable)

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. Falta de interés por parte de la empresa a dar una respuesta

Tecnofull - Mala Atencion

No Resuelto Sin Contacto. Sin ningun contacto, peor impossible.

Tecnofull - Demora exesiva en arreglo

No Resuelto Sin Resultado. no me contactaron