• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Tecnofull

Dañan disco duro

SEÑORES tecnofull

Durante varios dias mi notebook HP estaba con problemas de que se pegaba mucho y sospechaba que era porque estaba sucio por dentro ya que el ventilador estaba algo lento, etc, pero yo no se nada de esto asi que como estaba trabajando en el portafolio de mi practica profesional y estaba apurada decidi llevarlo a esta empresa ya que supuestamente son "autorizados" para HP entre otras marcas y pague primero por el "diagnostico express" a $10.000 donde con su graaan tecnologia verian cual era el problema de mi notebook. A los 2 dias me dicen que era que el notebook estaba muy sucio por dentro (cosa que se ve a simple vista duh!) y me ofrecieron mantencion termica, a la cual accedi.

cuando lo retire estaba funcionando bastante bien y ya no se pegaba como antes pero a los 5 dias despues aprox. como si nada no me quiere entrar al sistema operativo por ningun medio. Como estaba super preocupada por la informacion de 2 años que tenia almacenada ahi me comunico con ellos y me ofrecen revisarlo.

Primero, se demoraron un monton y al final YO tuve que llamar para ver que pasaba con el notebook y me dicen que ahora era que el Disco Duro tenia problemas y me ofrecian cambiarlo por $80.000!!!. Segundo, les dije que no y cuando lo fui a buscar tuve problemas porq decia que estaba en espera y mas encima procesaron la orden con otro nombre y fue un leseo llevarmelo!

Fui a buscar una simple solucion y estoy S. que en el desmontaje que hicieron para la mantencion me dañaron el Disco Duro y ahora tengo un notebook inoperable , perdi informacion valiosa y mas encima tengo que pagarles otra vez para que lo solucionen!?? Ya puse mi reclamo en el sernac y veremos que pasa asi que para el resto JAMAS lleven sus maquinas aqui, son unos **********s !!

Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.