Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Octubre 2014
  • Número: 300694

Tecnofull

Se entrega notebook funcionando y al revisarlo para retiro el equipo no funciona

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


Con fecha 15/09/2014 a las 09:15 aproximadamente se ingresa equipo HP ENVY 15 con 8 GB RAM y SSD 240 GB, equipo funcionando pero emitiendo un pitido de alta frecuencia que hacía incomodo operar con el ya que el ruido al cabo de un rato era muy molesto.Se solicita revisión express, lo que genera un aviso en la pagina de reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull que dice que se debe reparar el chip de audio.Esto es lo que dice el reporte de daño del técnicoDiagnostico: equipo enciende y monta imagen , esquipo debido a golpe daño parte de chip de audio el cual presentas pines cortados y levantados se debe reparar . ademas se recomienda realizar mantencion termica debido a la suciedad interna en equipo .// reparacion de placa madre(chip de audio) ,mantencion termicaPresupuesto:Detalle PrecioReparacion chip de audio $52.990.-Esto fue entregado el mismo 15/09/2014 a última hora del día.Después de asistir a las oficinas del centro de esta empresa en varias oportunidades y llamadas telefonicas para saber el estado del equipo en la pagina y por correo me dicen que el daño de la tarjeta madre es mucho, que el equipo no tiene reparación, y que lo puedo pasar a retirar sin costo.Este es el texto del correo que me envía la empresa con fecha 03/10/2014.Puede retirarla esta no posee costo asociado porque la Placa Madre se encuentra con demasiado daño debido a golpe que recibe equipo.- Imposible reparar .- Solo se debe cancelar diagnostico en el caso que aya quedado pendiente.-por fin con fecha 13/10/2014 logro que me pasen el equipo para revisarlo y ver si el equipo funciona, para poder llevarmelo y entregarlo a otro servicio técnico y en ese momento veo que el equipo, no reconoce el disco y que no parte, ni si quiera puedo ingresar a la BIOS.Me dicen que la tasa de exito en ese tipo de reparaciones es del 90% y que del 10% restante puede haber posibilidades de que el equipo quede inoperante, incluso en la OT dice lo mismo.Bueno si eso es así, con datos verificables, deberían demostrar que mi equipo esta dentro de ese 10% y veamos, cuantos equipos han atendido en lo que va del año, de esos, en cuantos han intervenido la tarjeta madre, y de estos cuantos han sido exitosos y cuantos han quedado malos y comprobemos los porcentajes, si los malos superan el 10% que ellos mencionan quiere decir que esa clausula esta psolo para cubrirse las espaldas de los errores de los técnicos.Al día de hoy tengo puesto un reclamo en el sernac, lamentablemente lo primero que me responde el sernac cuando ingresé el reclamo, es que ellos no tienen influencia sobre el proceso, solo son interediadores entre los clientes y las empresas, o sea, no pueden hacer nada y se limitarán a entregarme la respuesta que reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull les envíe.Osea, perdí $700.000.- lukas y que nadie me va a devolver, ahora solo esperar que las calugas de memori y el disco SSD esten en buen estado para poder vender el bico por piezas cuando menos.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.