La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tecnofull

Tecnofull - Amenaza y pésimos productos

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583837 Foro Reclamos.cl

Me dirigí a esta empresa a comprar un cargador para mi Macbook pro, el cual ellos mismos indicaron que era de gran calidad y que no tenía nada que envidiarle al original.

Al mes siguiente este se recalentó bastante y dejo de funcionar. Me lo cambiaron indicando que culpa de mi computador. Cosa que no le encuentro sentido ya que si fuera culpa mía no me lo hubieran cambiado. De hecho lo reviso en privado uno de sus técnicos (yo no estuve presente) e inmediatamente realizaron el cambio.

El nuevo Cargador volvió a recalentarse luego de 1 mes, al punto de quemar mi dedo, teniendo que aplicar cremas para quemaduras.

En esta oportunidad acudí a la tienda y me indicaron que no había quién autorizara la devolución del dinero.
y que dejara mis datos para tener una respuesta al día sig, hecho que nunca sucedió. Acudí nuevamente a las instalaciones, donde me indicaron que me cambiaban el producto pero que no me devolverían el dinero. negandome mi derecho como consumidor, y que NUEVAMENTE, no había encargado para conversar la situación. entregandome un mail de contacto.

Me contacté con la persona donde comunique mi molestia y que no iba a acepta cambio ya que sus productos SON de PÉSIMA CALIDAD y que estaba en mi derecho, citando al sernac (YA QUE YA ME HABIAN NEGADO MI DERECHO). La persona que contestó, no adjunta su nombre, escribiendo anónimamente. Indicando que no le importa mi opinión como cliente y AMENAZANDO de que no opinara o comentara nada mas o me NEGARIAN MI DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

COPIO Y PEGO RESPUESTA:
"Un comentario e informaremos a sernac la razón de rechazarla, este proceso no es para convenser a nadie ni importan las apreciaciones
Le esperamos para la devolución, no para sus comentarios"

Lamentablemente he leído que esta gente ya ha amenazado con hackear cuentas de redes sociales a otros clientes en este mismo medio.

Además de la mala atención, lo preocupante es la venta de sus productos peligrosos y que atentan contra la seguridad de los consumidores.

Publicado por: IP 201.188.114.253 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.