- San Miguel, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728281
Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.
PRESENTE
Busque un técnico certificado Lenovo, de lo poco disponible y sugerido fue TECNOFULL. Llevé mi notebook a la sucursal de Moneda. Después de 5 días, enviaron la cotización la que aprobé. Pasó 1 mes 19 días de preguntar por el estado de mi equipo, con respuestas sin contenido, sin ningún nombre que se hiciera responsable, poco deferente en algunas de ellas y con mofa en su última respuesta. Además de llamadas por teléfono dónde tanto en la sucursal de Moneda como en la de Providencia, NADIE entrega información de contactos para reclamos, consultas directas, ni nada que tenga relación con servicio al cliente o algún nombre que alguien que dé la cara y se haga responsable de los trabajos que ofrecen. Luego de dejarme sin computador por casi dos meses, me lo devuelven sin reparación y sin explicación.Hice un reclamo al sernac, y me dijeron que no podían hacer nada, porque NO RESPONDIERON.nadie se hace responsable, ES UN GRUPO DE PERSONAS MAL EDUCADAS. NO USEN ESTE "EMPRESA", por favor!! NO TIENEN respeto POR EL CLIENTE, LA seriedad NO EXISTE EN ESE LUGAR. SI A ALGUIEN LE SIRVE MI EXPERIENCIA, SOLO LES PUEDO DECIR QUE NI SE LES OCURRA ACERCARSE A ESE LUGAR.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NO HAY SOLUCIÓN NI SIQUIERA LE RESPONDIERON AL SERNAC.
Autor: C.O.