• , Chile
  • 10, Septiembre 2012

Teka

Cobro indebido

SEÑORES teka chile

Con fecha 03/09/2012 me contacto vía teléfono a reclamos.cl/empresa/teka">Teka Chile (fono 02-6004422222), para solicitar la visita de un técnico para cambiar resistencia superior de horno eléctrico modelo ht 485 , la operadora me toma los datos y me indica que dentro de 4 días hábiles me deben contactar el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/teka">Teka Chile para la visita , y que la visita tiene un costo de $ 8.000 , que en caso de acepta el presupuesto del técnico , este monto sera descontado del costo final, se concreta la visita para el lunes 10/09/2012 a las 17.00 hrs. pm , concurre el Sr. Jose Cid , quien me informa el presupuesto de $ 45.000 , yo le pido según lo informado en reclamos.cl/empresa/teka">Teka Chile que me descuente los $ 8.000 de la visita ya que se acepto el presupuesto, el técnico me informa que no es tal ,dicho descuento(ademas la boleta no corresponde a reclamos.cl/empresa/teka">Teka Chile sino a un tercero Mesias y Mesias asociados ltda. según esta boleta #008073, ellos son el servicio técnico de la marca, cosa que nunca se me informo cuando solicite la visita del técnico , siempre pensé que era de reclamos.cl/empresa/teka">Teka , Señores del sernac esto es información engañosa me considero engañada , exijo que se me respete lo informado por la marca de mi horno eléctrico y se me reverse el dinero cancelado de mas. atentamente espero respuesta.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2012 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.