- Vitacura, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380817
Mal servicio productos y post venta
PRESENTE
Tengo un lavaplatos de baja cubierta reclamos.cl/empresa/teka">Teka modelo BE 2C 780 que desde que se instalo ha dado problemas, ya que por una cosa de su brillante diseño queda levemente despegado entre el silestone y el lavaplatos lo que hace que se le forman unos hongos negros que hay que limpiar constantemente ya que verdaderamente es una suciedad asquerosa producto de la deficiencia en el diseño teka. Más allá de eso, hace unas semanas tuve que reponer uno de sus tapones. a pesar de la mala actitud y servicio ofrecido por la señorita del mesón en reclamos.cl/empresa/teka">Teka house ubicado en Américo Vespucio , me contacte telefónicamente con el departamento de repuestos y me mandaron el tapón a un local en Apoquindo. Mi sorpresa fue mayor cuando vi el repuesto de absolutamente baja calidad y funcionalidad, a un precio totalmente excesivo, siete mil pesos un tapón! que además les cuento que el tapón de repuesto no sirve! Al caer agua en el lavaplatos automáticamente se baja o sea para que tiene rejilla? Totalmente deficiente sus productos y su servicio de post venta. Ojalá nunca hubiese adquirido un lavaplatos de su marca y espero que no me pudra el mueble de cocina.
Autor: F.I.