- Antofagasta, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440206
Mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.
PRESENTE
19 de junio visita tecnico, 21 de junio se solicita repuestos encimera modelo E 6024P serie 0817106, en antofagasta, despues de esperar que la encargada no maneje toda la información de los productos y solicitar envien detalle del producto, 27 de junio se solicita , 4 perrillas y 4 placas , llega recién hoy 4 de julio, y no la cantidad solicitada, aluden que se equivocaron en santiago y que no es la unica persona que le pasó y lo peor de todo se me entrega presupuesto de $ 75.000 mas $ 35.000 mano de obra y ahora me están cobrando $ 108.700 mas 35.000 que se omitió información y debo esperar entre 3 a 4 días hábiles para recepcionar y posterior instalación???? hoy tuve que ir a la oficina con mi hijo de 12 años con sindrome de down sin almuerzo para asegurar el envío y la encargada no me quizo entregar solicitud formal a santiago de lo exiguido y sólo se remitió a enviarme un email de lo que va a solicitar sin asumir error de parte de ella y la empresa, no me quizo dar detalle de los precios de cada repuesto ya que No tenía mi copia de la orden de revisión, mi hijo muy inquieto y tratando de resolver el tema. Es esta la forma de trabajo de reclamos.cl/empresa/teka">Teka a sus clientes?mi nombre Ximena Olguin Fono 998959996
Autor: X.O.