• 11, Febrero 2019

Teka

Llave filtra agua por el costado del cañón donde sale el agua

SEÑORES teka

La Llave duro un año y medio, quiero hacer efectiva la hay y nadie responde teléfono no hay donde dirigirse.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teka - Explocion de vidrio templado

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la encimera por otra nueva

Teka - Servicio Técnico lavavajillas

Resuelto Resuelto. Servicio Técnico insiste en que el problema de que el lavavajillas no detiene el ciclo de funcionamiento, es el enchufe schucko. Lo cambiaron, tuve que pagar, espero no falle antes que acabe la gtía.

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera

Resuelto Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Servicio Técnico No Da Respuesta

Resuelto Caso Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl - La solución vino cuando me conseguí el correo electrónico de la Jefa de Servicio de Asistencia de TEKA: La señora Patricia Jiménez E-Mail: [email protected]
Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

Teka - Encimera de vitroceramica

Sernac No Resuelto No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

Teka - Rejilla del horno en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para darme una respuesta.

Teka - Cortocircuito en horno

Resuelto Reparado. Fue un técnico, después de tanto insitir. Estaba estropeada una resistencia.

Teka Chile - Lavavajillas malo

No Resuelto El Lunes 5 Mexdaran El Diagnostico. Espero tener una respuesta positiva y que no salga tannnn Caro la reparación

Teka - Demora en instalacion Horno Electrico

Resuelto Resuelto. Después de amenazar con redes sociales, se aparecio un técnico y en 15 minutos instalo el horno
Pedí que me comunicaran con el gerente general y hasta hoy día, no recibo respuesta, explicaciones o disculpas de parte de TEKA . Pague los 45.000 pesos que me cobraron con mucha frustración. Nunca más TEKA!

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores

No Resuelto Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir

Teka - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Sólo he recibido este email. Estoy buscando campana de Otra Marca