• Puerto Montt, Chile
  • 16, Mayo 2014

Telecomunicaciones

Datos personales

SEÑORES compañias telefonicas

hola mi nombre es marcelo, este reclamo va en contra las compañias telefonicas de chile , movistar,claro,telefonica del sur,entel. me e dado cuenta que estas compañias se traspasan los Datos de una a otra, mo tivo yo tenia un plan de claro, fui a movistar y no me quisieron dar un plan y nunca me dieron un motivo real, en telefonica del sur lo mismo. creo que eso esta mal regulado en este pais, porque cuando uno adquiere un plan en ninguna parte del contrato dice que te van a dar tus Datos a las demas compañias telefonicas creo que los Datos tienen que ser privados de cada una, favor organizemonos como usuarios y hagamos una demandaen la subtel, sernac donde sea necesario ya basta de abusos creo que en este pais el cliente no tiene la razon.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telecomunicaciones - Poste colgando

Resuelto Resuelto. Lo sacaron

Telecomunicaciones - sin señal

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Solución. Lamentablemente aún no me dan la señal de mi equipo teniendo pagado por anticipado Claro una pésima atención y compañia

Telecomunicaciones - En mi localidad que es campo, no puedo ver el canal Megavisión

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Mi famila en el campo sigue sin poder ver el Canal Mega

Telecomunicaciones - reposición servicio

Sernac Resuelto Resuelto. SE DEMORARON MAS DE 10 ENESOLVER EL REQUERIMIENTO, DESCOZCO SI SE RESOLVIO GRACIAS A ESTA GESTION PERO QUE TERRIBLE ANDAR MEDIGANDO UN SERVCO POR ALGO DEL CUAL TU PAGAS

telecomunicaciones - hoyo

No Resuelto Ninguno. Ninguna compañía se ha acercado a solucionar el problema

Servicios Comerciales S.a - Llamados a mi lugar de trabajo

No Resuelto No Existe Resolucion Alguna A Mi Reclamo.. nadie hace nada nadie te informa y el reclamo no llega a donde tiene que llegar