• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Telefónica

Sin linea

SEÑORES telefónica

Me pueden indicar que hacer para que su empresa reaccione a los innumerables reclamos realizados por no tener linea telefonica, esta comprobado por su personal que hay un cable cortado y asi todo no tengo respuesta esto data del 18 de Diciembre.

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.