• En Osorno, Osorno, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Telefónica

Sobre el internet y wifi

SEÑORES telefónica

Que el internet funciona aveces se pierde la señal y cada vez que busco paginas aparece en blanco informando como: not fund,pagina caducada o simplemente direccion no encontrada.

Al final no puedo ingresar a ninguna parte sea la pagina que sea como buscar en google o facebook,con respecto al wifi esta repesimo solo pesca aveces o desaparece del registro de las conexiones inalambricas aunque reinicie mi equipo no pasa nada.. por favor si me pueden ayudar llevo como 3 meses con este servicio y no he dejado de tener quejas y es incomodo para mi estar reclamando tanto.

Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.