• Osorno, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Telefónica

Sobre el internet y wifi

SEÑORES telefónica

Que el internet funciona aveces se pierde la señal y cada vez que busco paginas aparece en blanco informando como: not fund,pagina caducada o simplemente direccion no encontrada.Al final no puedo ingresar a ninguna parte sea la pagina que sea como buscar en google o facebook,con respecto al wifi esta repesimo solo pesca aveces o desaparece del registro de las conexiones inalambricas aunque reinicie mi equipo no pasa nada.. por favor si me pueden ayudar llevo como 3 meses con este servicio y no he dejado de tener quejas y es incomodo para mi estar reclamando tanto.
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria

No Resuelto Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.

Telefonica Movistar - Telefono fijo muerto

No Resuelto No Resuelto. pascua año nuevo,un mes sin telefono

Call center - Pésima atención

No Resuelto Nadie Me A Contactado. ...

telefonica chile s.a. - instalaciones no cursadas y sin dcto en boleta

No Resuelto No De Da De La Cia. Sin soluciom