• , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Telefónica

Cobro por revista que no contrate

SEÑORES telefónica

Me llega la primera cuanta desde que contrate solo el servicio de internet con la empresa telefonica, pero revisando la cuenta me aparece un cobro por revista "punto net" por 1.290 pesos de una empresa externa, lo cual nunca contrate.Hoy me dirigi a la oficina de huerfanos para que me hicieran el descuento de esta revista y la ejecutiva me dice que debo llamar a un numero para que me den de baja al servicio. yo le dije que nunca he contratado nada externo a telefonica que aca estaba mi contrato y no hay nada con relacion a esta revista. al final tuvo que venir el supervisor y me dijo que ellos solo eran una empresa de cobro, que no pueden hacer descuento, solo cobran lo que a ellos les informan. Ahora llame al telefono de la empresa externa y no contesta nadie.Rodolfo Cares.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria

No Resuelto Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.

Telefonica Movistar - Telefono fijo muerto

No Resuelto No Resuelto. pascua año nuevo,un mes sin telefono

Call center - Pésima atención

No Resuelto Nadie Me A Contactado. ...

telefonica chile s.a. - instalaciones no cursadas y sin dcto en boleta

No Resuelto No De Da De La Cia. Sin soluciom