• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Telefónica

P e s i m o s e r v i c i o

SEÑORES telefónica

LLEVO MAS O MENOS 3 AÑOS CON TELEFONICA Y SIEMPRE A TENIDO UN PESIMO SERVICIO DE INTERNET ME DAN MENOS MEGAS DE LOS QUE YO PAGO ES EL colmo QUE NO PUEDA METERME tranquila A INTERNET PORQUE EL SERVICIO ES TAN MALO QUE SE CAE ITERNET TODO EL TIEMPO TE LLAMAN TODO EL TIEMPO PARA OFRECERTE COSAS PERO NO SE PREOCUPAN DE LO PRINCIPAL QUE ES DAR UN SERVICIO HONESTO Y CORREPONDIENTE AL PAGO , EL CABLE cada vez TIENE MENOS CANALES ESTUVE 3 DIAS SIN CABLE Y SIN QUE NADIE ME CONTESTARA EN LA CENTRAL, IGUAL ME COBRAN EL SERVICIO, IGUAL ME DAN MENOS MEGAS DE LO QUE YO ESTOY PAGANDO, cada vez QU E ABRO UNA PAGINA DE INTERNET ME MANDA A LAPAGINA DE TELEFONICA LAS COMPAÑIAS DE COMINUCACION cada vez ESTAN MAS MALAS LUCRANDO TODO EL TIEMPO ENTREGANDO PESIMOS SERVICIOS YO ESTE FIN DE SEMANA ME CAMBIO SI O SI . ME ABURRI DE ESTA COMPAÑIA SON TODAS MALAS YA HE PASADO POR VARIAS PERO ESTA , ¡ ESTA ES LA PEOR!

este reclamo lo hago solo porque estoy chata de este servicio no me interesan soluciones porque me aburri tanto tiempo con esto prefiero cambiarme PESIMA COMPAÑIA

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

telefonica - corte servicio internet
Resuelto Publicado el 08-10-2021

Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs
Resuelto Publicado el 30-10-2020

El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades
Resuelto Publicado el 26-08-2020

Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria
No Resuelto Publicado el 13-04-2020

Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

No Resuelto Publicado el 10-02-2020

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico
No Resuelto Publicado el 15-01-2020

Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso
No Resuelto Publicado el 25-01-2019

Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda
No Resuelto Publicado el 23-04-2018

Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet
No Resuelto Publicado el 08-04-2018

Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.