- La Pintana, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290527
Sin internet hogar
PRESENTE
desde el 5/7/14 que en mi casa no tengo internet, he puesto 33 reclamos en movistar y ellos novan, me indican que el primer reclamo se cerro pues hablaron conmigo y esta todo ok, lo cual fue mentira, luego tuve que poner un segundo reclamo indicando que mi problema no esta solucionado me indican que van en 2 dias habiles, lo cual nunca fue y mas encima segun ellos mandan un tecnico el dia 17 de julio pero segun el supervisor fue a ver afuera de la casa donde estan los cables de ellos. nuevamente volvi a llamar y se genero un nuevo reclamo, el cual deberia estar listo y solucionado mi problema a mas tardar el sabado 19. lo cual no fue efectivo, me canse y me aburri de las malas practicas de ctc y se su atencion pesima a mi persona, deberian regularizae mejor a las empresas de telecomunicaciones pues no solucionana los problemas y mas encima ellos tienen 90 dias para recien descontar los dias que no estuve con servicio. son un fiasco.
Autor: P.M.