Ningún Resultado

8 Abril, 2018 - 12:59
No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.
  • La Reina, Chile
  • 18, Febrero 2018

Telefónica

Corte por decisión unilateral del servicio internet

SEÑORES telefónica empresas

Esta es la respuesta de la ejecutiva de telefónica, ante los reiterados reclamos planteados:Junto con saludar. he recibido correo con su reclamo y lamento los inconvenientes ocasionados."El servicio internet asociado a las líneas 222754490 y 222752415, venía siendo prestado por nuestra compañía telefónica, sin embargo en Octubre/2017 se verificó que no estaba siendo facturado, esta situación fue regularizada en Diciembre, por lo que ustedes comenzaron a recibir documento de cobro asociados a las mencionadas líneas".En base a lo anterior y a que de los tres servicios de internet (Nota: nunca hemos contratado tres servicios), solo uno fue aceptado como contratado (eso es falso, finanzas le indicó aclarar el cobro fuera de plazo en comento), es que se acuerda (nunca se acordó la anulación con la ejecutiva), la anulación de las facturas recibidas y se acepta nota de crédito de estas.Por procedimiento al existir anulación del cobro, (nunca informó que efectuaría dicho procedimiento) se suspende el servicio.A futuro de existir suspensión de servicio será informada con anticipación, de manera que puedan tomar las medidas pertinentes. Nota: la ejecutiva. no se hace cargo de la ineficiencia y del desorden administrativo de la empresa telefónica....(Nota: cobro atrasado), Nota: aduciendo que puede ocurrir nuevamente.Nota: esta acción desmedida da la ejecutiva, dejó sin servicio internet a una corporación que brinda soluciones de transporte a miles de personas, generó un caos. nadie se hace responsable e infiere que puede suceder nuevamente.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Febrero 18, 2018 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.