Desde hace un tiempo atras, he tenido problemas para poder entrar a mo Correo electrónico (
[email protected] ), al conectar e ingresar los datos ( usuario y clave ) demora mucho tiempo en cargar y luego de varios minutos esperando aparece el siguiente mensaje en pantalla " HA OCURRIDO UN ERROR " Error de servidor:Failed to send FETCH command. Yo siempre he estado con Movistar o Telefónica. He ido a reclamar a las Oficina Comercial de reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica aca en San Felipe y me han dicho que ellos no tiene nada que ver con TIe.cl. Para poder entrar y poder ver mi correo, despues que me sale error ya descrito debo empezar de muevo y pinchar redactar y cuando aparece redactar pincho devolver y ahi recién aparece la bandeja de entrada. ( Demoro entre 3 y 5 minutos ), cada vez que quiero usar mi correo.Espero que me puedan solucionar este problema, ya que desde más de 30 años que soy cliente de reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica y desde hace 20 año que tuve que contratar Internet y reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica me dio este.Es importante mencionar, que esta es una Oficina de Servicios Contables, Tributarios y Laborales, por lo tanto es muy complicado cambiarse de empresas de correos electrónica por lo qie significa hacer cambios.Espero que me puedan dar solución a mi problema, adjunto el mensaje Atte.Fernando Espinoza EspinozaC.I. 7.760.xxx-x
Autor: F.E.