• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Telefónica Del Sur

Sin servicio

SEÑORES telefonica

Hola mis abuelos tienen un plan de $9.990 al mes, ellos cancelaron los primeros dias del mes el plan y ahora estan sin servicio ellos por ser personas de la tercera edad ocupan lo minimo de minutos por eso nos extraña k ya se hayan acabado, ruego revisen esta solicitud.

Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

Telefónica del Sur - Sin servicio ni solución durante 4 días y contando

Resuelto Solucionado, Pero.... Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.

telefonica del sur - sin servicio televisión digital y telefonía

Resuelto Telefónica Solucionó El Desperfecto. Aunque para solucionar el problema tuve que llamar por lo menos 6 veces insistiendo y reclamando....