Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Dalcahue, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266764

Telefónica Del Sur

Incompetencia en la restauración del servicio

SEÑORES telefónica del sur

PRESENTE


El día Sábado 7 de Diciembre fue cortada la L. debido a una presentación a realizarse en las calles donde la altura de la casa a tirar (especie de minga). Este corte fue breve, pero al volver la L. no funcionó más el internet, el cable y el teléfono fijo. Desde ahí en adelante, específicamente el día lunes posterior se ha llamado para que vengan a arreglar el problema. Así lo hicieron, pero el técnico asumió que no encontraba la falla, que iba a ir con otro técnico, etc. Finalmente estamos a Jueves 12 y el problema persiste. Cabe mencionar, que hace aproximadamente dos semanas nos retiramos de Direct TV para contratar esta empresa, de la cual ya teníamos teléfono e internet, pero no cable. Desde allí comenzaron las dificultades, ya que a poco andar, la sirena exterior de mi seguridad comenzó a sonar un día D. y no paró nunca, el ruido era ensordecedor, tuvimos reclamos de los vecinos y apareció hasta carabineros. Ahora esto, y para colmo de males, se ha llamado insistentemente para que lo arreglen y nos dicen que a pesar de no haber contado con el Servicio contratado durante todos estos días, a final de mes igual debemos pagarlo. LO ENCUENTRO EL colmo!Al momento de contratarlos nos dan un número 600 para llamar en caso de necesidad, resulta que estas llamadas también tienen un costo que asume el cliente por no obtener el Servicio contratado, y después nos dicen que existe el número 107 al que se puede llamar y es gratis. ¿Por qué nos hacen gastar de esa manera?Quiero una solución rápida y sin costo. Creo que es justo!gracias(no me acepta el tick donde dice si deseo que la empresa aludida sepa quién hizo el reclamo. Dejo constancia que lo autorizo)
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Telefonica Del Sur - Cobro indevido

No Resuelto No He Tenido Contacto Con. Cobro indebido

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telsur - Abuso De Cobros Por Oferta Restringuida

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo contacto desde la compañía

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo