- Dalcahue, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266764
Incompetencia en la restauración del servicio

PRESENTE
El día Sábado 7 de Diciembre fue cortada la L. debido a una presentación a realizarse en las calles donde la altura de la casa a tirar (especie de minga). Este corte fue breve, pero al volver la L. no funcionó más el internet, el cable y el teléfono fijo. Desde ahí en adelante, específicamente el día lunes posterior se ha llamado para que vengan a arreglar el problema. Así lo hicieron, pero el técnico asumió que no encontraba la falla, que iba a ir con otro técnico, etc. Finalmente estamos a Jueves 12 y el problema persiste. Cabe mencionar, que hace aproximadamente dos semanas nos retiramos de Direct TV para contratar esta empresa, de la cual ya teníamos teléfono e internet, pero no cable. Desde allí comenzaron las dificultades, ya que a poco andar, la sirena exterior de mi seguridad comenzó a sonar un día D. y no paró nunca, el ruido era ensordecedor, tuvimos reclamos de los vecinos y apareció hasta carabineros. Ahora esto, y para colmo de males, se ha llamado insistentemente para que lo arreglen y nos dicen que a pesar de no haber contado con el Servicio contratado durante todos estos días, a final de mes igual debemos pagarlo. LO ENCUENTRO EL colmo!Al momento de contratarlos nos dan un número 600 para llamar en caso de necesidad, resulta que estas llamadas también tienen un costo que asume el cliente por no obtener el Servicio contratado, y después nos dicen que existe el número 107 al que se puede llamar y es gratis. ¿Por qué nos hacen gastar de esa manera?Quiero una solución rápida y sin costo. Creo que es justo!gracias(no me acepta el tick donde dice si deseo que la empresa aludida sepa quién hizo el reclamo. Dejo constancia que lo autorizo)
Autor: N.B.