- Osorno, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409110
Mala calidad técnica de internet y tv
PRESENTE
LLevo 4 días intentando solucionar mi conexión a internet, estuve 2 días sin el servicio. Han venido los técnicos, todos cambian algo, critican el trabajo anterior que han hecho sus propios colegas, el servicio se restablece pero vuelve a fallar. Por la línea 600 es más o menos lo mismo, atienden con gran amabilidad, dicen reconfigurar el módem, critican la configuración anterior, que ellos mismos han hecho, el servicio se restablece por horas y vuelve a fallar. El teléfono fijo na ha fallado, pero se usa muy poco. Ahora funciona internet, a una lentitud exasperante.Debo resaltar la amabilidad de todos los empleados que intervienen en la cadena, del call center, técnicos, y las damas que atienden en las propias oficinas de la cía.......es lo único que funcionaLeo esta página, los reclamos que se hace por el servicio de las demás compañías, el resultado es para suicidarse..........son todas tan malas???????
Autor: J.I.