Resuelto
Autor:

El Problema Puntual Arreglado, Pero.....

10 Enero, 2017 - 17:39
Tengo wifi, pero el técnico debió cablear desde el modem al smar tv por la débil señal que emite el modem. Puedo usar fácilmente el tv, pero la señal es débil, ya en el jardin de la casa se pierde la señal

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409110

Telefónica Del Sur

Mala calidad técnica de internet y tv

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


LLevo 4 días intentando solucionar mi conexión a internet, estuve 2 días sin el servicio. Han venido los técnicos, todos cambian algo, critican el trabajo anterior que han hecho sus propios colegas, el servicio se restablece pero vuelve a fallar. Por la línea 600 es más o menos lo mismo, atienden con gran amabilidad, dicen reconfigurar el módem, critican la configuración anterior, que ellos mismos han hecho, el servicio se restablece por horas y vuelve a fallar. El teléfono fijo na ha fallado, pero se usa muy poco. Ahora funciona internet, a una lentitud exasperante.Debo resaltar la amabilidad de todos los empleados que intervienen en la cadena, del call center, técnicos, y las damas que atienden en las propias oficinas de la cía.......es lo único que funcionaLeo esta página, los reclamos que se hace por el servicio de las demás compañías, el resultado es para suicidarse..........son todas tan malas???????
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Telefonica Del Sur - Cobro indevido

No Resuelto No He Tenido Contacto Con. Cobro indebido

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telsur - Abuso De Cobros Por Oferta Restringuida

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo contacto desde la compañía