- Puerto Montt, Chile
- 19, Marzo 2017
- Número: 423086
Demora y seguidilla de errores en habilitación de productos cuando se cambia de triple a duo pack
PRESENTE
El dia 10/03 realice un cambio en los servicios contratados, pasando de triple pack (telefonia, internet y televisión) a duo pack (internet y televisión) Al día siguiente dieron de baja el teléfono. El día martes 14 la señal de televisión tenia problemas, post llamada a la linea 600 se soluciono ese tema, el mismo día se intento solucionar el tema de los megas y la explicación de la empresa es q para realizar el cambio debia venir un técnico porque según el registro q hizo el ejecutivo el 10/03 nuestra conexion era por cobre y no por fibra. Se le explico a los telefonistas q la conexión era por fibra y que ya estaba dado de baja el telefono y habilitado los canales hd, solo faltaba pasar de 6 a 30 megas, por tanto, podían hacer el cambio vía remota, sin embargo insistieron q el técnico tenia q venir a domicilio y q me estaban contactando para agendar hora, lo raro es que durante esa semana no tenia llamadas perdidas de un n° desconocido, el tema es que llamaban a un n° que ya no utilizo y que el dia del cambio se modifico, de lo cual yo tengo registro por los comprobantes que me entregaron ese dia, cabe mencionar que de esto me entere porque el viernes 17 mi esposo volvio a llamar a la linea 600 ya que ellos no nos contactaban. Despues de una semana de espera, por fin me llaman el sabado 18 pero me indican q tienen disponibilidad para agendar una hora hasta el 4 de abril, (demás esta decir que tb manifeste mi desagrado por tener que seguir esperando) como la fecha y horario no me acomodaba agende para el dia 8/4 . Hasta aqui no me quedaba nada mas que resignarme a este sistema y aceptar su forma de procedimiento, pero lo insolito es q llamaron a mi esposo por lo mismo, el solicito nuevamente el cambio via remota a lo cual accedieron...pero en definitiva no hicieron nada. Lo que ahora me indigna es q por una seguidilla de errores de gestión de los propios trabajadores de telefonica, un cliente que lleva años con ellos, pagando sus cuentas oportunamente se tenga que ver afectado, es mas estoy segura que en el mes de abril mi cuenta reflejará el cambio de monto a pagar (que aumenta en relación a lo que pagaba) considerando la fecha 10.03 (cuando se realizó el cambio) siendo que a la fecha y es mas hasta recién hasta 08/04 posiblemente habiliten los 30 megas q incluye este nuevo plan contratado.
Autor: Y.M.