La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Telefónica Del Sur

Telefónica del sur - Servicio pagado y no entregado

Persona contactada el 04-12-2019 por:

Persona contactada el 05-12-2019 por:

Persona contactada el 05-12-2019 por:

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629607 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Empresa aludida

Buenas tardes.

Contraté para octubre y noviembre el CDF y no recbí el servicio. Aún así igual me lo cobraron en la cuenta de la Telefónica.de ambos meses.
Me contacté con ellos, Telefónica del Sur, y me dicen que no hay compensación porque no depende de ellos que por los desmanes no se hayan realizado los partidos de fútbol que se suponen transmitirían en el CDF.
Favor ver cómo me compensarán económicamente., ya que independiente de que ellos directamente no son los causantes de la no entrega del servicio, sí son responsables solidarios del servicio que no entregaron., ya que a ellos se les pagó lo ofrecido.

Publicado por: IP 201.187.111.26 el Lunes, December 2, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.