Telefónica Del Sur

Telefónica del sur - Servicio pagado y no entregado

telefónica del sur
servicio pagado y no entregado

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES telefónica del sur

Buenas tardes.Contraté para octubre y noviembre el CDF y no recbí el servicio. Aún así igual me lo cobraron en la cuenta de la Telefónica.de ambos meses.Me contacté con ellos, Telefónica del Sur, y me dicen que no hay compensación porque no depende de ellos que por los desmanes no se hayan realizado los partidos de fútbol que se suponen transmitirían en el CDF.Favor ver cómo me compensarán económicamente., ya que independiente de que ellos directamente no son los causantes de la no entrega del servicio, sí son responsables solidarios del servicio que no entregaron., ya que a ellos se les pagó lo ofrecido.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.187.111.26 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Telefonica del sur
San Pedro de la Paz: Aun cuando, por las tardes baja la velocidad considerablemente. Espero que por el alto uso del sistema y no por problemas del servicio
Telefonica del Sur
Valdivia: La ejecutiva me realizo un descuento por el 70% del valor del cobro total.
TelSur
Concepción: Se contactan de Telsur donde ejecutiva respeta acuerdo preestablecido de rebaja de 10 mil pesos
Telefonica Del Sur
Osorno: Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz
telefonica del sur
Los Ángeles: Por un lado me dijeron q lo eliminarían del cobro actual y aparecería en el próximo. Por otro lado q no me preocupara q no aparecería mas. Para cerrar el reclamo primero debo recibir la próxima boleta y confirmar
Telefonica Del Sur
La Unión: El servicio de televisión presentó problemas el fin de semana, el cual se solucionó al otro día como a las 3:30 de la mañana.
TelefonicA del sur
Los Ángeles: Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar
Telefónica del Sur
Puerto Varas: Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.
Telefonica del Sur
Chillán: La eliminación de un servicio debe ser igual de expedita que su contratación. Eso no se cumple ya que no existe forma de hacerlo simplemente marcando una casilla, como si se puede cuando se agrega un servicio. Telsur ofrece varias opciones, todas las cuales buscan dificultar una reducción de sus ingresos. Es simplemente ilegal y abusivo
Telefonica del sur
Fresia: Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato