Telefonica Del Sur

Telefonica del sur - Falta de seriedad y excesiva demora en instalación de servicios

telefonica del sur
falta de seriedad y excesiva demora en instalación de servicios

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 01, Febrero 2019

SEÑORES telefonica del sur

En primer lugar, debo admitir que la atención de los ejecutivos de venta es bastante buena y rápida, pero con tal de vender son capaces de decir cualquier cosa.Resulta que solicité un producto de Internet de 10 megas de velocidad con instalación a mi domicilio de manera urgente, el vendedor quien me atendió me dijo que haría las gestiones para que este fuera lo mas expedito posible, puesto que como política de la empresa son entre 24 a 72 horas y el ejecutivo me indico que haría todo lo posible para que fuera dentro de las 24 primeras horas.Posterior al proceso de venta y a la solicitud de documentos de la empresa, se me hizo aceptar un contrato verbal, hasta ahí ni un problema y puesto que yo necesitaba el Internet lo antes posible por supuesto que acepte. Luego de pasada las primeras 24 horas decidí llamar, a lo que me respodieron que se pondrían en contacto conmigo, y que el área comercial (Con quienes estaba hablando) no podían comunicarse de manera directa con el área de instalación, sino que solamente por e-mail, dentro de las siguientes 48 horas volví a llamar, a lo que me dijeron que intentaron contactarse conmigo a las 11:11 A.M., lo cual según mi registro de llamadas no es verdad (No tengo ni una llamada perdida o notificación de llamada a mi teléfono) y me indicaron que me llamarían de nuevo en el horario de la tarde, lo cual tampoco ocurrió, hoy ya dentro de las 72 Horas estimadas por la empresa, me contactaron a las 10:25 indicándome "hola lo llamo para ver si podemos ir en media hora mas" (Como si yo no tuviera nada que hacer), a lo que respondí que mi disponibilidad era entre las 13:15 y las 14:00, por lo que me dijeron "Veremos si tenemos técnicos disponibles y lo volveremos a contactar", volví a llamar, esta vez hable con el supervisor comercial, quien me dijo que volvería a insistir con el área de instalación, y bueno aquí estoy, sin Internet, no me han llamado y ahora ya ni contestan los llamados. una total falta de respeto que dispongan del tiempo de uno según ellos crean conveniente, así que ojo con lo que les prometa esta empresa, porque puede perfectamente prometerles lo mejor y el servicio dista mucho de lo que se espera en base a su capacidad de hablar, GTD (Gente totalmente dispuesta) falso como su nombre.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 190.121.2.125 el Viernes, Febrero 1, 2019 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

TelSur
Concepción: Se contactan de Telsur donde ejecutiva respeta acuerdo preestablecido de rebaja de 10 mil pesos
Telefonica Del Sur
Osorno: Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz
telefonica del sur
Los Ángeles: Por un lado me dijeron q lo eliminarían del cobro actual y aparecería en el próximo. Por otro lado q no me preocupara q no aparecería mas. Para cerrar el reclamo primero debo recibir la próxima boleta y confirmar
Telefonica Del Sur
La Unión: El servicio de televisión presentó problemas el fin de semana, el cual se solucionó al otro día como a las 3:30 de la mañana.
TelefonicA del sur
Los Ángeles: Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar
Telefónica del Sur
Puerto Varas: Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.
Telefonica del Sur
Chillán: La eliminación de un servicio debe ser igual de expedita que su contratación. Eso no se cumple ya que no existe forma de hacerlo simplemente marcando una casilla, como si se puede cuando se agrega un servicio. Telsur ofrece varias opciones, todas las cuales buscan dificultar una reducción de sus ingresos. Es simplemente ilegal y abusivo
Telefonica del sur
Fresia: Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato
Telefónica Del Sur
Valdivia: Hay problemas de saturación de fibra óptica en los horarios de alto tráfico y la velocidad prometida de 125 MB es solo para equipos 5g y aún así no funciona. Mal
Telefonica del sur
Valdivia: El problema nació de la equivocación de instalación debido a la función de dos casas en una, entonces la instalación estuvo en una parte de la casa (fibra optima) y el sistema tomaba como la parte frontal, donde no se instalo, pero si estaba instalado en la parte posterior,. Es por ello que no funcionaba de forma adecuada. gracias por la ayuda Atte. Usuario