Ningun Resultado

6 Agosto, 2020 - 12:06
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 23, Julio 2020

Telefónica Del Sur

No realizan el cambio a fibra optica

SEÑORES telsur

llevo 2 aÑos esperando factibildiad de cambio, no pasa nada, hice denuncia a la subtel y solo responden que no faltan a la ley, soy el unico punto de red con cobre en mi sector el unico y con 4 miserables megas que se niegan aumentar!, el servicio es como el lolly, pésima soluciones solo dan respuestas de porque no van hacer lo que se les pide y no hacen absolutamente nada para arreglarlo.

Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo

Telefónica del Sur - Fibra óptica

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Telefónica del Sur no ha dado ninguna respuesta, ni ha dado ninguna solución.

Telsur - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No Hay Solución.. Me vuelven a decir lo mismo vía correo sin acceso al audio de la llamada del día del contrato.

Telefonica del Sur GTD - No Cumple Con Canales Contratados

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta alguna

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

telsur - No realizan el cambio a fibra optica

No Resuelto Ningun Resultado. Me enviaron un email de soporte de gtd que nunca respondio, telsur se acomoda en su sillon " no hemos hecho nada ilegal" mientras tanto sigo siendo el unico literal unico cliente con cobre en la zona, como no hay mas personas con el mismo problema o hagan una ley, vamos a seguir igual, 20 o mas años de cliente para que nos traten asi, que bonito.

telefonica del sur - Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

No Resuelto Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion. La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.

TelefonicA del sur - No cumplen con lo contratado

Resuelto Se Solucionó El Problema. Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar

Telefonica del Sur - No se pueden eliminar en linea canales contratados

No Resuelto No Cumplen Con La Ley Del Consumidor. La eliminación de un servicio debe ser igual de expedita que su contratación. Eso no se cumple ya que no existe forma de hacerlo simplemente marcando una casilla, como si se puede cuando se agrega un servicio. Telsur ofrece varias opciones, todas las cuales buscan dificultar una reducción de sus ingresos. Es simplemente ilegal y abusivo

Telefónica Del Sur - No cumple velocidad contratada

Resuelto Sigue Baja La Velocidad. Hay problemas de saturación de fibra óptica en los horarios de alto tráfico y la velocidad prometida de 125 MB es solo para equipos 5g y aún así no funciona. Mal

telefonica del sur - poco profesionales en el área técnica

Resuelto Bueno. La factibilidad técnica que no existía en un principio, no era real, se corrigió mediante visita de un supervisor aprobando los trabajos