- Valdivia, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671971
Falla en entrega del servicio, fecha de reposición
PRESENTE
hace varios días el servicio de internet, telefonía y televisión ha estado con cortes por algunos minutos, cortandose definitivamente el martes 19 a las 13.00 horas. Llame a soporte telefónico, manifestando que el servicio se corto definitivamente, el router marca error y una luz roja y la ejecutiva que me atendió me dio como solución la visita de soporte la cual seria el día jueves 21 a las 12.00 horas, que antes era imposible, el problema que es una falla generalizada en el servicio debido a la contingencia nacional nosotros estamos trabajando con modalidad de teletrabajo, necesitamos de la internet y el teléfono para poder trabajar, ella manifiesta que la compañía no puede hacer nada al respecto. Ellos entregan la totalidad del servicio mediante un router de fibra óptica por lo que si el dispositivo falla nos quedamos sin los tres servicios, ellos como compañía deberían solucionar el problema durante el día que ocurre la falla, no en días después. Los equipos que instalan siempre presentan fallas, tienen que cambiarlos.
Autor: M.C.