Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion

1 Junio, 2020 - 12:27
La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.
  • Collipulli, Chile
  • 16, Mayo 2020

Telefónica Del Sur

Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

SEÑORES telefonica del sur

Mi recamo es porque la citada empresa se negó a realizar una instalación de internet argumentando que se encontraba a una distancia mayor a la permitida, sin embargo, he constatado que la distancia es mucho menor a los 200 mts que ellos indican. El técnico indicó verbalmente que era mucho trabajo hacer la instalación porque habían muchos arboles, sin embargo esto no esta contemplado en las indicaciones técnicas, solo la distancia mayor a 200 mts, lo cual no procede en este caso. Señalo que esta instalacion se solicitó el día 30 de abril, y hoy a dos semanas después recién me dieron una respuesta que aparte de ser negativa, me impidio buscar otro proveedor de servicio con lo que ademas conlleva que mis hijos sigan perdiendo clases por culpa de esta empresa. solicito que la empresa responda y se haga la instalacion como corresponde ya que esto ha significado daños sicologicos y educacionales para mis hijos, quienes siguen perdiendo clases . Finalmente extender el recamo al supuesto supervisor que habria venido a constatar lo anterior, lo cual jamas se realizó, de hecho me enteré de esa supuesta visita al llamar por telefono al area comercial para saber cuando vendria. Señalar que estuvimos esperando todo el dia su visita y en ningun momento apareció. Finalmente señalar que hice reclamo escrito y telefónico a la empresa (reclamo 16 420 496) y aun no he recibido respuesta. Lamento llegar a esta instancia, pero da impotencia ver que una persona que solamente no quizo realizar el trabajo empañe la imagen de la empresa completa. Adjunto imagenes del vehiculo que llegó como la del técnico de la citada empresa.
Autor: Y.H.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo