Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion

1 Junio, 2020 - 12:27
  • En Collipulli, Malleco, Chile
  • Sábado 16, Mayo 2020

Telefónica Del Sur

Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

SEÑORES telefonica del sur

Mi recamo es porque la citada empresa se negó a realizar una instalación de internet argumentando que se encontraba a una distancia mayor a la permitida, sin embargo, he constatado que la distancia es mucho menor a los 200 mts que ellos indican. El técnico indicó verbalmente que era mucho trabajo hacer la instalación porque habían muchos arboles, sin embargo esto no esta contemplado en las indicaciones técnicas, solo la distancia mayor a 200 mts, lo cual no procede en este caso. Señalo que esta instalacion se solicitó el día 30 de abril, y hoy a dos semanas después recién me dieron una respuesta que aparte de ser negativa, me impidio buscar otro proveedor de servicio con lo que ademas conlleva que mis hijos sigan perdiendo clases por culpa de esta empresa. solicito que la empresa responda y se haga la instalacion como corresponde ya que esto ha significado daños sicologicos y educacionales para mis hijos, quienes siguen perdiendo clases . Finalmente extender el recamo al supuesto supervisor que habria venido a constatar lo anterior, lo cual jamas se realizó, de hecho me enteré de esa supuesta visita al llamar por telefono al area comercial para saber cuando vendria. Señalar que estuvimos esperando todo el dia su visita y en ningun momento apareció. Finalmente señalar que hice reclamo escrito y telefónico a la empresa (reclamo 16 420 496) y aun no he recibido respuesta. Lamento llegar a esta instancia, pero da impotencia ver que una persona que solamente no quizo realizar el trabajo empañe la imagen de la empresa completa. Adjunto imagenes del vehiculo que llegó como la del técnico de la citada empresa.

Autor: Y.H.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

Telsur - Caída de internet

Resuelto Solucionado. Fuimos atendidos de muy buena manera por un técnico que solucionó la falla y de muy buena voluntad una excelente atención por parte de técnico en terreno ...muchas gracias.

Telefónica del sur - Problema internet

Resuelto Resuelto. Al final después de pasar llamando una semana a la compañía, el sábado vinieron a arreglar la situación. Aunque aún no sé porque se demoraron tanto

telefonica del sur - Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

No Resuelto Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion. La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.

Telefonica del sur - Velocidad Internet 5% de lo contratado

Resuelto Resuelto. Aun cuando, por las tardes baja la velocidad considerablemente. Espero que por el alto uso del sistema y no por problemas del servicio

TelefonicA del sur - No cumplen con lo contratado

Resuelto Se Solucionó El Problema. Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar

Telefonica del sur - Inexistente internet

Resuelto Arreglado El Asunto De Internet. El problema nació de la equivocación de instalación debido a la función de dos casas en una, entonces la instalación estuvo en una parte de la casa (fibra optima) y el sistema tomaba como la parte frontal, donde no se instalo, pero si estaba instalado en la parte posterior,. Es por ello que no funcionaba de forma adecuada.

Gracias por la ayuda

Atte.
Usuario

Telsur - Falla en velocidad internet

Resuelto Descuento ínfimo En Boleta. Se comunicó el área comercial y alegan que la falla fue solo dos días. El mismo día un técnico de telsur me explicó que la falla se produjo más de 15 días

Telefonica Del Sur - falla de internet

No Resuelto Sin Resultados. Teléfono del sur a través de un correo electrónico, me pidió número telefónico para poder comunicarnos, y al día de aún aún espero el llamado

Telefonica Del Sur - Internet lento

No Resuelto No. no hacen su trabajo bien.