- Temuco, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736530
Mala instalación y funcionamiento del servicio
PRESENTE
Se instaló servicio de internet en mi departamento el día 5 de noviembre, 2 horas después de instalado el servicio dejó de funcionar, al llamar a un ejecutivo se agendo una atención para el día 6, donde el técnico en terreno dijo que los conectores venían con falla de fábrica y que en la conexión de abajo algun otro técnico habia pasado a estropear mi conexión instalando otra. Se reparo el servicio y hoy día sábado 7 de noviembre dejó de funcionar nuevamente, al llamar al número de atención me dicen reiteradas veces que no hay técnicos disponibles y que intente más tarde. Personalmente me siento muy molesto con la atención y el servicio que se me entregó, no e podido disfrutarlo para nada y simplemente quiero darlo de baja ya que no me dieron solución oportuna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reintegren el servicio de forma rápida y que apliquen los descuentos correspondientes ya que desde la instalación del servicio, el día 5, no e tenido internet.
Autor: A.T.