- Concepción, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713624
Mala calidad servicio y atención al cliente
PRESENTE
Servicio de Internet y televisión presentan constantes problemas de calidad del servicio, con lentitud, problemas en sus equipos y mala confección en general donde se ha tenido que llamar en innumerables ovaciones al call center 6008004000 donde los ejecutivos por así llamarlos del área técnica no brindan una buena atención con la finalidad de dar solución a mi requerimiento de mal servicio. Posteriormente se contacta días atrás un Sr. que se identifica como Luis de Soporte Técnico especializado, donde corta el llamado en medio de los problemas que le detallaba respecto al servicio , donde me percato que al parecer este mismo individuo en la aplicación de gestión mi. Telsur.cl que tiene habilitada la empresa para sus clientes , se realizaron cambio en los parámetros de configuración que podía tener acceso el suscrito sin previo aviso alguno y lo más importante de todo esto es que afectando aún más con esto la calidad del servicio propiamente tal, dejándome a Merced de que al presentar problemas con el servicio tengo que estar llamando aún con más frecuencia al call center de esta empresa, lo cual es indignante toda ves que no dan solución alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar la calidad del servicio ofrecido por contrato y desbloquear parámetros de configuración como se encontraban inicialmente en la plataforma a fin de que el usuario pueda disponer del servicio que está pagando ( porque no es gratis ), y recibir disculpas por la mala atención de los y las operadoras
Autor: J.P.