Resuelto

29 Abril, 2021 - 11:21
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 07, Abril 2021

Telefónica Del Sur

Ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. he llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

SEÑORES telefónica del sur

Desde ayer a las 14:30 aproximadamente se cayó el servicio de internet, televisión y telefonía fija, de la empresaTelefónica del Sur, esto es el sector Bosques de san Pedro, lomas coloradas, San Pedro de la Paz. he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta es la misma siempre, “ es una falla en el sector y nuestros técnicos están trabajando para solucionar esto”Será necesario más de 30 horas para solucionar esto? Cómo es posible que no puedan dar una respuesta de cuando se solucionará este problema?
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue la Señal y den una respuesta con plazos definidos
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telefónica del sur - Ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. He llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

Resuelto Magicamnete Psotitivo Luego De Publicar El Reclamo. SE SOLUCIONO EL TEMA POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN QUE HICE, AUNQUE TELEFONICA DEL SUR PRESENTO INCONGRUENCIAS EN EL RELATO AL MOMENTO DE RESOLVER EL TEMA, PUESTO QUE SEGÚN EL ULTIMO TÉCNICO QUE ME ATENDIÓ EFECTIVAMENTE HUBO ERROR EN EL SECTOR PERO EL DÍA ANTERIOR HABÍA SIDO RESUELTO (18 HORAS ANTES)Y NO SE EXPLICABA POR QUE NO ME HABÍAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ANTES

Telefónica Del Sur (Telsur) - Fallas Reiteradas

No Resuelto Pésimo. Aún no me solucionan y lo único que hizo él área especializada fue probar durante el día lunes 26 una prueba en la mañana y cómo funcionó bien determinaron que el servicio estaba bueno , no solucionaron nada y lo único que me dijeron que si Noé estaba conforme con el servicio lo diera de baja

Telsur - Caída de internet

Resuelto Solucionado. Fuimos atendidos de muy buena manera por un técnico que solucionó la falla y de muy buena voluntad una excelente atención por parte de técnico en terreno ...muchas gracias.

Telefónica Del Sur - Caida de señal Internet y TV

Resuelto Solucionado Despues De 5 Dias. Despues de pasar m,ucha rabia.

Telefonica del sur - Internet lento y malo

Resuelto Bueno. Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato

telefonica del sur - sin servicio televisión digital y telefonía

Resuelto Telefónica Solucionó El Desperfecto. Aunque para solucionar el problema tuve que llamar por lo menos 6 veces insistiendo y reclamando....

Telefonica del Sur - Mala calidad técnica de internet y tv

Resuelto El Problema Puntual Arreglado, Pero...... Tengo wifi, pero el técnico debió cablear desde el modem al smar tv por la débil señal que emite el modem. Puedo usar fácilmente el tv, pero la señal es débil, ya en el jardin de la casa se pierde la señal