Telefónica Del Sur

Ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. he llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

telefónica del sur
ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. he llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES telefónica del sur

Desde ayer a las 14:30 aproximadamente se cayó el servicio de internet, televisión y telefonía fija, de la empresa

Telefónica del Sur, esto es el sector Bosques de san Pedro, lomas coloradas, San Pedro de la Paz. he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta es la misma siempre, “ es una falla en el sector y nuestros técnicos están trabajando para solucionar esto”

Será necesario más de 30 horas para solucionar esto? Cómo es posible que no puedan dar una respuesta de cuando se solucionará este problema?

Que llegue la Señal y den una respuesta con plazos definidos
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yo Solo Quería Dar A Conocer Mi Caso: La inoperancia de la compañía al no tener un sistema de emergencia ante este tipo de situaciones y tener que esperar a que haya "cupo" en la agenda de los técnicos es lo irrisorio de la situación. 3 días sin servicio y claro que no lo descontarán de la boleta
Telsur

Telsur: Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.
Telsur - Servicio técnico NO responde

Regular: Después de una semana logré tener solución , no se ha generado ningún descuento por el momento en el cobro.
Telsur - Corte de servicio y nula solucion

Reposición Del Servicio: La compañia se comunicó conmigo y acordamos la visita de un técnico.
Telsur - Mala instalación y funcionamiento del servicio

Problema Resuelto.: Muy eficiente la respuesta de telsur.
Telefonica del sur - sin tono

Solucionado: Respecto al problema puedo mencionar que se contactaron desde Telsur y afortunadamente y gracias a su gestión pude obtener una respuesta satisfactoria y solucion al inconveniente presentado con las disculpas pertinentes otorgadas tanto de la plataforma call center como de personal de TELSUR. Muchas gracias a Reclamos.cl
Telsur - Mala calidad servicio y atención al cliente

Pésimo: Aún no me solucionan y lo único que hizo él área especializada fue probar durante el día lunes 26 una prueba en la mañana y cómo funcionó bien determinaron que el servicio estaba bueno , no solucionaron nada y lo único que me dijeron que si Noé estaba conforme con el servicio lo diera de baja
Telefónica Del Sur (Telsur) - Fallas Reiteradas

No Hay Respuesta: No hay respuesta
telefonica del sur - falsa informacion

Ningun Resultado: Me enviaron un email de soporte de gtd que nunca respondio, telsur se acomoda en su sillon " no hemos hecho nada ilegal" mientras tanto sigo siendo el unico literal unico cliente con cobre en la zona, como no hay mas personas con el mismo problema o hagan una ley, vamos a seguir igual, 20 o mas años de cliente para que nos traten asi, que bonito.
telsur - No realizan el cambio a fibra optica

Empresa Se Niega Arbitrariamente A Cumplir Con Sus Politicas De Instalacion: La empresa en un principio me llamó y dijo que me solucionaría el tema, sin embargo, luego de que puse el reclamo en el sernac , se negaron a hacerlo. A esta altura me alegró de no haber contratado con ellos, son una empresa compuesta por personas arrogantes y que no les interesa dar cumplimiento a sus propias politicas de contratacion. hago un llamado a las personas que se interioricen y revicen mas sobre esta empresa que tiene muchos reclamos por mal servicio y tambien contra sus técnicos.
telefonica del sur - Técnico se niega a poner internet contratado por que le da "flojera"

Pendiente: Por un lado me dijeron q lo eliminarían del cobro actual y aparecería en el próximo. Por otro lado q no me preocupara q no aparecería mas. Para cerrar el reclamo primero debo recibir la próxima boleta y confirmar
telefonica del sur - cobro injustificado

Para La Risa Siguen Riéndose De Las Personas: Sin comentarios
Telefónica Del Sur - Sin internet pese haber reclamado 5 veces puros calmantes